ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva promesa de Thiago Medina a su hermana melliza tras ser elegido padrino de su hijo: “Voy a estar...”

El exparticipante de Gran Hermano atraviesa un presente lleno de amor y emociones luego de su tremendo accidente.

28 de octubre 2025, 19:30hs
Fotos: Instagram (@brii_mediina23)
Fotos: Instagram (@brii_mediina23)

Después de semanas difíciles y de una recuperación que aún continúa tras su accidente en moto, Thiago Medina vive un presente cargado de emociones y reencuentros, y ahora celebra una noticia que lo llenó de felicidad: su hermana melliza, Brisa, lo eligió padrino de su hijo Ehidan.

Con el alta médica ya en el pasado, cada pequeño avance en la vida de Thiago es motivo de celebración. En este contexto, el joven compartió con emoción la gran noticia familiar, dejando ver el profundo vínculo que lo une a su hermana.

“Voy a estar siempre para lo que necesités, para vos y para tu bebé”, le prometió Thiago a Brisa, en un mensaje que rápidamente se volvió viral y despertó una ola de ternura entre sus seguidores.

Foto: Captura de Instagram Stories (@thi4go_km)
Foto: Captura de Instagram Stories (@thi4go_km)Por: Fabiana Lopez

Por su parte, Brisa también expresó su amor en redes con un texto que tocó el corazón de todos: “No sabés la felicidad que me da saber que vas a ser el padrino de Ehidan. Desde siempre fuiste mi compañero de risas, mis locuras y mis días difíciles, y ahora vas a ser también el cómplice de esta nueva vida que llega”.

Thiago Medina: “Voy a estar siempre para lo que necesités, para vos y para tu bebé“.

En las historias que compartieron, se los ve juntos en fotos actuales y en una imagen de cuando eran chicos, reflejando la complicidad inquebrantable de los mellizos Medina.

Brisa cerró su dedicatoria con palabras llenas de gratitud: “Gracias por ser como sos, por estar siempre, por dar tanto sin pedir nada. Te amo con el alma, y me emociona saber que mi hijo va a tener un padrino tan increíble como vos”.

Thiago Medina y su hermana melliza, Brisa (Foto: redes sociales).
Thiago Medina y su hermana melliza, Brisa (Foto: redes sociales).

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Thiago Medina conmovió a todos con su mensaje tras el grave accidente (Fotos: Instagram)

Thiago Medina emocionó a todos con su mensaje tras el grave accidente en moto que casi le cuesta la vida

LA DESOPILANTE REACCIÓN DE DANIELA CELIS CUANDO LE PREGUNTARON POR LOS RUMORES DE CASAMIENTO CON THIAGO MEDINA

En medio de los rumores sobre un posible casamiento de Daniela Celis con Thiago Medina (quienes tienen a sus hijas Aimé y Laia), los jóvenes dieron una a LAM y no le esquivaron a este tema.

Todo comenzó con la consulta que hizo Ángel de Brito en vivo: “Dani, ¿por qué tu amiga, Romina Uhrig, dijo que se iban a casar? ¿Es verdad eso?”, lanzó el conductor del ciclo de América. A lo que Daniela respondió, entre risas: “Bueno, cuando uno se despierta de un coma inducido de 21 días, tiene muchas drogas encima”.

El ida y vuelta siguió con humor, aunque la influencer no esquivó la cuestión de fondo: “¿Pero lo dijiste o no lo dijiste?”, insistió. Y el joven se hizo cargo de sus palabras: “Sí, lo dije, lo dije”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“El momento fue muy tierno. Él recién se despertaba, me miró a los ojos y me dice: ‘Yo, con vos, me voy a casar’”, detlló la entrevistada. Por último Thiago, por su parte, se mostró pleno en esta nueva etapa: “Estoy contento, disfrutando con mis hijas y con mis hermanos”, cerró, con una sonrisa plasmada en su rostro.

Thiago Medina sorprendió a Daniela Celis en el Día de la Madre (Foto: Instagram)
Thiago Medina sorprendió a Daniela Celis en el Día de la Madre (Foto: Instagram)

Leé más

Las promesas de Daniela Celis tras el accidente de Thiago Medina: su palabra

Qué promesas hizo Daniela Celis tras el grave accidente de Thiago Medina en moto

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

5

La mamá de Mauro Icardi rompió el silencio y reveló sin filtros cómo es su verdadera relación con sus hijos

Temas de la nota

Thiago Medina

Más notas sobre Espectáculos

Osqui Guzmán reveló la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros de elenco ante la agresión de la policía
AFECTADO

Osqui Guzmán reveló la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros de elenco ante la agresión de la policía

Apareció otra víctima del ex de Lourdes Fernández: “Le apuntó con un arma y le robó”
NO SE OLVIDA

Apareció otra víctima del ex de Lourdes Fernández: “Le apuntó con un arma y le robó”

Lowrdez regresó a los ensayos tras la detención de Leandro García Gómez y mostró un video antes de su show
NUEVA ETAPA

Lowrdez regresó a los ensayos tras la detención de Leandro García Gómez y mostró un video antes de su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osqui Guzmán reveló la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros de elenco ante la agresión de la policía
  • Apareció otra víctima del ex de Lourdes Fernández: “Le apuntó con un arma y le robó”
  • Lowrdez regresó a los ensayos tras la detención de Leandro García Gómez y mostró un video antes de su show
  • Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit