ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis contó que Thiago Medina tiene que aprender a leer y escribir de nuevo después de su accidente

La exparticipante de Gran Hermano contó que el padre de sus hijas Aimé y Laia atraviesa una compleja recuperación tras el grave choque en moto que lo dejó 28 días internado.

17 de octubre 2025, 20:18hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (elnueve) e Instagram (@thi4go_km)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del tremendo accidente en moto que lo tuvo 28 días internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, Thiago Medina intenta reconstruir su vida paso a paso. El exparticipante de Gran Hermano enfrenta una recuperación muy complicada, y fue Daniela Celis, con quien tiene a sus hijas Aimé y Laia, quien contó detalles del momento que atraviesa.

En una entrevista con Los Profesionales de Siempre, “Pestañela” fue contundente al hablar del estado actual de Thiago: “Él no está de diez, tiene que mejorar muchísimas cosas”, comenzó diciendo la entrevistada en vivo.

“Tiene que aprender a escribir, tiene que aprender a leer de vuelta, enfocar la vista, tiene que aprender a caminar bien, a bañarse”, agregó. Y cerró: “Hay muchas cosas que está haciendo con rehabilitación y de a poco, él solito. Está poniendo todo de su parte”.

Foto: Captura (elnueve)
Foto: Captura (elnueve)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Thiago Medina y Daniela Celis.

Thiago Medina encontró trabajo luego de su internación y desató una fuerte polémica con Daniela Celis

EL CONMOVEDOR POSTEO DE DANIELA CELIS DEDICADO A THIAGO MEDINA TRAS SU MILAGROSA RECUPERACIÓN

Después de semanas de preocupación y de un largo proceso de recuperación, Thiago Medina volvió a su casa y se reencontró con Daniela Celis y sus pequeñas hijas, Aime y Laia.

Feliz por esta nueva etapa, la exparticipante de Gran Hermano compartió en sus redes un emotivo video que resume el milagro vivido por su familia y conmovió a todos sus seguidores.

En el posteo, se pueden ver imágenes inéditas de Thiago junto a sus hijas desde el momento en que nacieron, escenas de pura ternura y unión familiar, hasta llegar al esperado reencuentro después de casi un mes de internación.

Fotos: Capturas de video de Instagram Stories (@danielacelis01)
Fotos: Capturas de video de Instagram Stories (@danielacelis01)

Daniela acompañó las imágenes con un mensaje que refleja su emoción a flor de piel y la canción “Pa”, el tema que Tini Stoessel le dedicó a su papá Alejandro en un momento muy delicado de salud: “Gracias Dios. Gracias a cada profesional del hospital. Gracias a cada uno que pidió por Thiago. Gracias a vos por no dejarnos @thi4go_km”.

Leé más

Daniela Celis reveló detalles íntimos de la internación de Thiago Medina: el video

Daniela Celis reveló fuertes detalles del grave accidente de Thiago Medina: “Le había explotado el bazo”

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Daniela CelisThiago Medina

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit