ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago Medina mostró su transformación física tras el accidente en moto

El ex Gran Hermano compartió un mensaje de gratitud y compartió cómo cambió su cuerpo en plena rehabilitación.

20 de octubre 2025, 07:55hs
Thiago Medina, en plena recuperación tras el grave accidente (Foto de Ciudad Magazine y redes)
Thiago Medina, en plena recuperación tras el grave accidente (Foto de Ciudad Magazine y redes)
Seguinos en

El 9 de octubre, Thiago Medina recibió el alta médica en el Hospital de Moreno, luego de 28 días de internación, durante los cuales luchó por su vida tras el grave accidente en moto que sufrió el 12 de septiembre.

Agradecido con los médicos, con la fe y con la vida por esta nueva oportunidad, el ex Gran Hermano compartió un conmovedor posteo en Instagram, donde habló de su presente y de los cambios físicos que atraviesa en plena recuperación.

Más sobre este tema

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

“Hoy caigo en la realidad, no puedo creer todo lo que pasó. Estoy feliz de estar vivo”, escribió Thiago junto a una foto actual, de pie y sonriente.

Luego, agregó: “Entre todo lo que me pasó, también bajé 20 kilos. Les quiero mostrar que desde que salí del hospital aumenté 2 kilos”.

Thiago Medina, en plena recuperación tras el grave accidente (Foto redes)
Thiago Medina, en plena recuperación tras el grave accidente (Foto redes)

Las operaciones de Thiago Medina

El 12 de septiembre, Thiago fue operado de urgencia en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, donde le extirparon el bazo. El ex participante de GH ingresó con lesiones en el pulmón y el riñón, además de fracturas en costillas y otros huesos del tórax.

Siete días después del accidente, volvió a ser intervenido quirúrgicamente: los médicos le extrajeron astillas de su cuerpo y repararon la parrilla costal, afectada por múltiples fracturas.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Thiago Medinagran hermanoaccidenete

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit