ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago Medina mostró su transformación física tras el accidente en moto

El ex Gran Hermano compartió un mensaje de gratitud y compartió cómo cambió su cuerpo en plena rehabilitación.

20 de octubre 2025, 07:55hs
Thiago Medina, en plena recuperación tras el grave accidente (Foto de Ciudad Magazine y redes)
Thiago Medina, en plena recuperación tras el grave accidente (Foto de Ciudad Magazine y redes)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 9 de octubre, Thiago Medina recibió el alta médica en el Hospital de Moreno, luego de 28 días de internación, durante los cuales luchó por su vida tras el grave accidente en moto que sufrió el 12 de septiembre.

Agradecido con los médicos, con la fe y con la vida por esta nueva oportunidad, el ex Gran Hermano compartió un conmovedor posteo en Instagram, donde habló de su presente y de los cambios físicos que atraviesa en plena recuperación.

Más sobre este tema

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

“Hoy caigo en la realidad, no puedo creer todo lo que pasó. Estoy feliz de estar vivo”, escribió Thiago junto a una foto actual, de pie y sonriente.

Luego, agregó: “Entre todo lo que me pasó, también bajé 20 kilos. Les quiero mostrar que desde que salí del hospital aumenté 2 kilos”.

Thiago Medina, en plena recuperación tras el grave accidente (Foto redes)
Thiago Medina, en plena recuperación tras el grave accidente (Foto redes)

Las operaciones de Thiago Medina

El 12 de septiembre, Thiago fue operado de urgencia en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, donde le extirparon el bazo. El ex participante de GH ingresó con lesiones en el pulmón y el riñón, además de fracturas en costillas y otros huesos del tórax.

Siete días después del accidente, volvió a ser intervenido quirúrgicamente: los médicos le extrajeron astillas de su cuerpo y repararon la parrilla costal, afectada por múltiples fracturas.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Thiago Medinagran hermanoaccidenete

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/26 INVITADOS: GABRIELA SARI Y YANINA SCREPANTE
  • Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit