ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Le fisuró una costilla”: Valeria Gastaldi expuso los abusos sufridos por Lowrdez a manos de su ex

En Telenoche, la cantante contó detalles estremecedores sobre la relación entre Lourdes Fernández y Leandro García Gómez.

24 de octubre 2025, 20:52hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (eltrece) e Instagram (@lowrdez)
Seguinos en

La preocupación por la situación de Lourdes Fernández -más conocida como Lowrdez de Bandana- sigue creciendo y, esta vez, fue Valeria Gastaldi quien decidió romper el silencio. En una nota que dio a Telenoche, la cantante narró con crudeza lo que venía atravesando la cantante junto a su expareja, Leandro García Gómez.

“Ella acepta que él es violento. Él la llamaba llorando, diciéndole que si no volvía se mataba, o que si ella hablaba sus hijas no la iban a querer ver más. La empezó a acorralar psicológicamente”, relató Valeria en vivo.

Según Gastaldi, la manipulación emocional se mezclaba con un contexto de aislamiento, donde él buscaba supervisar cada decisión personal y profesional de Lourdes.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Además, cuando en el estudio le preguntaron si él actuaba como manager, la entrevistada detalló: “De Bandana, no. De Lourdes, sí. Él la manejaba a ella individualmente. Y eso también fue un problema, porque nosotras tomamos un mánager para la banda, y él se volvió loco”.

La cantante calificó su comportamiento como peligroso y controlador, y aseguró que el hombre incluso realizaba acciones para supervisar o interferir en sus comunicaciones: “Él tenía muchos contactos, mucha manera de hacer inteligencia”, expresó.

Valeria Gastaldi: “Él le fisuró una costilla a Lourdes. Y le intervenía los teléfonos a ella, a la madre, al asistente. Es más peligroso de lo que se ve”.

Y cerró: “Él le fisuró una costilla a Lourdes. Y le intervenía los teléfonos a ella, a la madre, al asistente. Es más peligroso de lo que se ve”.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Lissa Vera reconoció que le tiene miedo al ex de Lowrdez

Lissa Vera reconoció que le tiene miedo al ex de Lowrdez: “Puede ser un peligro para mí también”

TERMINÓ LA INDAGATORIA AL EX DE LOWRDEZ DE BANDANA: DIO SU VERSIÓN, NO RESPONDIÓ PREGUNTAS Y SEGUIRÁ DETENIDO

A horas de la detención de Leandro García Gómez, la expareja de Lourdes Fernández -más conocida como Lowrdez de Bandana- en TN Central informaron que finalizó su indagatoria, en el marco de la investigación por privación ilegítima de la libertad.

Según detalló Rodrigo Alegre, la audiencia acaba de concluir y tuvo una particularidad significativa: García Gómez no respondió preguntas. “Se limitó a dar su versión de los hechos, no contestó ninguna de las preguntas que se le hicieron”, explicó el periodista al aire.

Además, confirmaron que el acusado está siendo asistido por un defensor oficial y que no solicitó la excarcelación, algo que llamó la atención por el impacto mediático del caso: “Va a quedar detenido, no pidió la excarcelación”, cerró.

El clima alrededor del caso sigue siendo delicado, con fuertes repercusiones tras su detención y el operativo policial que derivó en el rescate de Lowrdez.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

El clima alrededor del caso sigue siendo delicado, con fuertes repercusiones tras su detención y el operativo policial que derivó en el rescate de Lowrdez.

Leandro Gómez García, el ex de Lowrdez Fernández, detenido (Foto: captura de eltrece).
Leandro Gómez García, el ex de Lowrdez Fernández, detenido (Foto: captura de eltrece).

Leé más

Así rompían la puerta para rescatar a Lowrdez de Bandana

Así rompían la puerta para rescatar a Lowrdez de Bandana: el dramático video

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

LowrdezLourdes FernándezTelenocheValeria Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
QUÉ PASÓ

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDADES

Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto
  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit