ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reapareció en las redes desde la cárcel con un fuerte mensaje: “A los que me insultan...”

La hija de Jorge Rial rompió el silencio con un posteo que no pasó desapercibido. Mirá qué dijo.

02 de octubre 2025, 21:30hs
Foto: Instagram (@moreerial)
Foto: Instagram (@moreerial)

Después de días de absoluta exposición mediática por su situación judicial y a poco de quedar detenida nuevamente, Morena Rial volvió a mostrarse activa en Instagram y dejó un mensaje que generó revuelo entre sus seguidores.

“Pronto volveré a full con las redes. ¡Espero su apoyo con chismes con More!”, escribió la hija de Jorge Rial en una historia, dejando en claro que piensa retomar su actividad online pese al difícil momento que atraviesa.

En el mismo mensaje, Morena también se dirigió a quienes la critican: “A los que insultan, les mando un beso. ¡Están con grandes problemas para destilar tanto odio!”, expresó.

Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)

Por último, la joven tuvo palabras especiales para su abogado, Alejandro Cipolla, quien viene llevando adelante su defensa: “Gracias @alejandro_cipolla por su apoyo incondicional como amigo y como uno de los mejores abogados del país”.

Foto: Instagram (@moreerial)
Foto: Instagram (@moreerial)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así fue la dramática primera noche de Morena Rial en la cárcel: el video

Cómo pasó Morena Rial su primera noche presa en el penal de Magdalena

PEDIRÁN EL ARRESTO DOMICILIARIO DE MORENA RIAL

La situación judicial de Morena Rial suma un nuevo capítulo. Alejandro Cipolla, su abogado y amigo, estuvo en El Diario de Mariana y no dudó en revelar su estrategia: irá por el arresto domiciliario de la joven.

“Yo no quiero que tenga viabilidad lo de la excarcelación. Voy por el arresto domiciliario”, sostuvo Cipolla, dejando en claro que el pedido apunta no solo a que Morena pueda estar junto a su hijo Amadeo, sino también a que reciba la contención médica necesaria.

El letrado explicó que parte de los incumplimientos que llevaron a su reclusión se deben a la “personalidad autodestructiva” de Morena, producto de una patología psiquiátrica muy grave. En ese marco, solicitó al Servicio Penitenciario que realice un informe amplio para fundamentar su planteo.

Morena Rial detenidoa nuevamente (Foto: Twitter / X)
Morena Rial detenidoa nuevamente (Foto: Twitter / X)

Pero lo más fuerte llegó cuando reveló su mayor miedo: “Mi temor principal es que le pase algo en el penal. En el mundo tumbero, una mujer a la que se imputa haber salido a robar con su propio bebé es casi una pena de muerte”.

En diálogo con Mariana Fabbiani y su panel, Cipolla reconoció además las dificultades de defender a Morena: “Es una clienta muy difícil, siempre lo fue. Yo ya sabía que no iba a cumplir con algunas medidas como asistir a terapia”.

Alejandro Cipolla: “Mi temor principal es que (a Morena Rial) le pase algo en el penal. En el mundo tumbero, una mujer a la que se imputa haber salido a robar con su propio bebé es casi una pena de muerte”.

Con estas declaraciones, el abogado dejó en claro que la prioridad será sacar a Morena Rial de la cárcel y conseguir que continúe su proceso judicial bajo arresto domiciliario, en medio de la preocupación por su salud mental y su seguridad dentro del penal.

Alejandro Cipolla en el cumpleaños de Fabián Esperón (Foto: Movilpress).
Alejandro Cipolla en el cumpleaños de Fabián Esperón (Foto: Movilpress).

Leé más

Morena Rial. Capturas: Ciudad Magazine

El drama de Morena Rial en el penal de Magdalena: “No tiene colchón, comida ni ropa”

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Morena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
MUY AFECTADOS

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit