ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

El accionar de la modelo despertó una crisis en la pareja que está apunto de casarse.

03 de marzo 2026, 07:27hs
La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
Seguinos en Google

Mientras Tini Stoessel y Rodrigo De Paul transitan su segunda oportunidad como pareja con un perfil mucho más bajo que en su primera etapa, en las últimas horas trascendió una información que podría haber generado cierta incomodidad puertas adentro.

Leé más

Tini y Miko

Se supo quién es Young Miko en la vida de Tini Stoessel tras la llamativa foto íntima

Fue Juan Etchegoyen quien reveló el dato en su programa Mitre Live, donde aseguró que el nombre que eligió Cami Homs para su hija —fruto de su relación con José Sosa— no habría caído nada bien en el entorno de la cantante.

Según detalló el periodista, el nombre Aitana habría sido el disparador de una conversación incómoda entre la artista y el mediocampista de la Selección Argentina, que incluso habría derivado en un breve cortocircuito en la relación.

Foto de Instagram @camihoms
Foto de Instagram @camihoms

TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL: EL DETALLE QUE HABRÍA PROVOCADO UN CORTOCIRCUITO EN SU RELACIÓN

“Quiero decir que no cayó bien el nombre que eligió Cami Homs para su hija”, comenzó diciendo Etchegoyen al aire.

De acuerdo a la información que maneja el comunicador, Tini Stoessel se habría sorprendido al enterarse de la elección del nombre, al punto de planteárselo directamente a Rodrigo De Paul.

“A mí me cuentan que el nombre Aitana fue motivo para una conversación de Tini y Rodrigo donde a la cantante le molestó bastante esto”, agregó.

El trasfondo de esta supuesta molestia no sería casual. Tal como recordó Etchegoyen, el nombre Aitana remite directamente a la artista española que comenzó una relación con Sebastián Yatra tiempo después de su separación de Tini, en un episodio que en su momento generó un fuerte impacto mediático.

“A mí me describen una conversación áspera de Tini y Rodrigo sobre el tema del nombre de la flamante hija de Cami Homs”, concluyó el periodista.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulCami HomsPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit