ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, lapidario sobre la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Era cantado”

El conductor de LAM opinó sin filtro sobre el final de la pareja y deslizó cuáles serían los verdaderos motivos detrás de la ruptura.

25 de septiembre 2025, 20:40hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (América) e Instagram (@marcelotinelli)
Seguinos en Google

La separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa sigue generando repercusiones, y quien no dudó en opinar fue Ángel de Brito. En una nota a Sálvese quien pueda, el conductor de LAM fue contundente.

“Era algo cantado. Iba a pasar, qué sé yo. Me pareció siempre una relación bien, digamos, pero sin mucho compromiso. Tienen distintas edades, distintos proyectos de vida. Seguramente Milett quiere ser mamá y Marcelo ya cerró la fábrica, como dicen las abuelas. Estaban en otra y, bueno, se acompañaron un tiempo”, comenzó diciendo De Brito.

Además, el presentador se refirió a las versiones que señalaban que se trataba de una pareja “armada”: “Siempre generó sospechas porque empezó en un reality, en la presentación del Bailando. Y estábamos acostumbrados a otros vínculos de Marcelo más extensos. Ella es muy mediática, aunque jugaba a que no”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Con ironía, el periodista apuntó al perfil de Milett: “Es aburrida. Igual, ella quería dar un perfil de que no era mediática acá en Argentina, pero su pasado en Perú demuestra que sí lo fue”.

Por último, consultado sobre si todo podría formar parte de una estrategia televisiva, Ángel no lo descartó: “Marcelo es astutísimo. Algunos dicen que es prensa para la segunda temporada del reality. No sé si lo necesita, pero podría ser”, cerró.

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
Foto: Instagram (@marcelotinelli)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

milett

Milett Figueroa, picante tras la separación de Marcelo Tinelli: “No estoy triste”

MARCELO TINELLI Y LOS FUERTES RUMORES DE ROMANCE CON SABRINA ROJAS TRAS SU SEPARACIÓN DE MILETT FIGUEROA

El mundo del espectáculo volvió a sacudirse con el presente sentimental de Marcelo Tinelli, luego de que confirmara su separación de Milett Figueroa. Ahora, todos los focos apuntan a un posible romance del conductor con Sabrina Rojas.

Fue Rodrigo Lussich quien lanzó la bomba en Intrusos: “¿No será que él anduvo con Sabrina Rojas y Milett lo descubrió?”, sugirió el presentador del programa de América, con picardía.

Tras escucharlo, Paula Varela intervino: “Marcelo necesita una chica potente como Sabrina. Necesita a alguien que lo lleve de acá para allá. rápida”, remarcó.

Foto: Instagram (@rojassasi)
Foto: Instagram (@rojassasi)

Y Karina Iavícoli cerró, contundente: “Sabrina podría ser algo nuevo para Marcelo. Nunca madie la quiso bien a Milett. Siempre hubo como una cosa que nunca la terminaron de comprar”.

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
Foto: Instagram (@marcelotinelli)

Leé más

Así anunció Marcelo Tinelli su separación de Milett Figueroa: la ironía de su hija Cande

Marcelo Tinelli confirmó su separación de Milett Figueroa: la irónica reacción de su hija Cande

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Ángel de BritoMarcelo TinelliMilett Figueroasalvese quien puedaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit