ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

La actriz se robó todas las miradas en el Gran Premio y su estilo ya es furor.

05 de mayo 2026, 12:21hs
Video Placeholder
(Foto: AFP)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maia Reficco no solo acompañó a Franco Colapinto en el Gran Premio de Miami, sino que también se llevó todos los flashes con un look que ya es tema de conversación en el mundo de la moda argentina.

En el programa Lape Club Social informativo la definieron como “la primera novia de Argentina” y analizaron cada detalle de su outfit, que mezcla lujo, tendencia y un toque personal que la distingue.

La pieza central del look de Maia fue un vestido de la marca Buci que, según revelaron en el programa, tiene un valor de 385 euros y conforme a la web oficial de firma el modelo Sundew Dress in Polka Dot cuesta 445 euros. Otro detalle que no pasó inadvertido fue la elección de accesorios.

El vestido que lució Maia Reficco en el Premio de Miami de la F1 donde corrió Franco Colapinto (Foto: captura de Buci).
El vestido que lució Maia Reficco en el Premio de Miami de la F1 donde corrió Franco Colapinto (Foto: captura de Buci).

La actriz completó su look con anteojos de sol oscuros de aproximadamente 200 mil pesos argentinos, una cartera de cuero negra de la marca de lujo PRADA de 2.600 euros tamaño medio y joyas discretas que acompañaron el estilismo chic.

El anillo y el reloj fueron protagonistas: “El reloj 1200 euros”, detallaron, dejando en claro que la actriz no escatimó en detalles de lujo.

Cuánto sale el look con el que Maia Reficco acompañó a Franco Colapinto en el Premio de Miami en la F1 (Foto: captura de América).
Cuánto sale el look con el que Maia Reficco acompañó a Franco Colapinto en el Premio de Miami en la F1 (Foto: captura de América).

También sumó un peinado suelto y natural, logrando una imagen fresca y relajada.“Dos mangos para ellos”, bromearon en el piso, dejando en claro que para las celebridades este tipo de prendas son moneda corriente, pero que marcan la diferencia a la hora de pisar fuerte en un evento internacional.

Lee más...

Así fue el abrazo entre Lionel Messi y Franco Colapinto en el GP de Miami

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

LOS MOCASINES CON MEDIAS DE MAIA REFICCO: LA TENDENCIA QUE VUELVE CON TODO

Uno de los puntos que más llamó la atención del look de Maia Reficco para ver a Franco Colapinto en el Premio de Miami de la F1 fue el calzado: mocasines con medias, un clásico que vuelve con todo esta temporada.

Maia Reficco en el Premio de Miami de la F1 acompañando a Franco Colapinto (Foto: captura de Instagram/@alemartinezcba).
Maia Reficco en el Premio de Miami de la F1 acompañando a Franco Colapinto (Foto: captura de Instagram/@alemartinezcba).

“Para el invierno, vuelven los mocasines con medias. Los náuticos, es muy de Pendex, pero lo podés apropiar a un look más de mina grande”, comentó Paula Varela. El estilo colegial pisa fuerte y Maia lo llevó con total naturalidad, marcando el pulso de lo que se viene en la moda.

Lee más...

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Temas de la nota

Maia ReficcoFranco ColapintoModaPortada

Más notas sobre Qué Look

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

Valentín 'el Colo' Barco y su esposa, Yazmín Jaureguy, en una salida romántica en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
TODA LA ONDA

Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz
  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit