ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

La humorista se quebró al hablar de la batalla legal que mantiene con su ex por dos propiedades y otros bienes de la sociedad que construyeron durante 22 años.

24 de agosto 2026, 12:17hs
Video Placeholder
Foto: Captura (eltrece) y Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fátima Florez no pudo contener la emoción y rompió en llanto en vivo al hablar de la disputa judicial que mantiene con su expareja y productor, Norberto Marcos. La humorista se refirió al conflicto por dos inmuebles y aseguró que el enfrentamiento legal se convirtió en una situación cada vez más dolorosa.

La conversación ocurrió durante La Mañana con Moria, ciclo que conduce en reemplazo de Moria Casán, y tuvo un momento especialmente fuerte cuando Fátima habló de todo lo que le costó construir su carrera.

“Yo he hecho tres funciones donde no comía, donde no tenía tiempo de comer. Y donde me levantaba temprano para hacer móvil”, atinó a decir, muy quebrada.

Foto: Captura (eltece)
Foto: Captura (eltece)

“Con esto, por favor, no me estoy victimizando. Simplemente te digo que está a la vista de todo el mundo lo que he hecho. Y que me quieren sacar la casa donde vivo, mi casa donde vivo, por favor”, expresó Fátima, visiblemente afectada.

“Yo trabajé desde los 17 años. Nadie me regaló nada, me costó un huevo. Trabajé toda mi vida y le soy agradecida a mi ex porque hemos hecho un camino juntos. Eso yo lo reconozco siempre”, sostuvo.

Sin embargo, también pidió terminar con el conflicto: “Por el bien de todos, por favor, pongamos un paño de paz y seamos gente adulta”, reclamó.

Foto: Captura (eltece)
Foto: Captura (eltece)

Durante la charla también apareció otro aspecto que, según la conductora, podría haber impactado en Norberto Marcos: la relación que Fátima tuvo con Javier Milei: “No podés poner en duda una relación mía y decir que si está armado, que si no está armado. Eso me parece un golpe bajo horrible”, se quejó.

“A mí me quisieron sacar hasta el nombre. Me quisieron sacar hasta mi nombre. Averígüenlo”, añadió la artista sorprendiendo al panel con sus fuertes palabras. Y cerró, a flor de piel: “En su momento estuve preocupada. Dije, ‘¿cómo voy a hacer?’. Yo tengo un nombre artístico. Y bueno, pondré mi cara y la gente sabrá quién soy”.

Norberto Marcos fue contundente al hablar de los besos de Fátima Florez y Javier Milei (Foto: Instagram)
Norberto Marcos fue contundente al hablar de los besos de Fátima Florez y Javier Milei (Foto: Instagram)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé también

Así fue el llamado de Javier Milei a Moria Casán tras la entrevista a Fátima Florez

El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez

ASEGURAN QUE FÁTIMA FLOREZ Y JAVIER MILEI SE RECONCILIARON: “TENEMOS PRIMERA DAMA NUEVAMENTE”

Una inesperada versión sacudió al mundo del espectáculo y la política. En LAM aseguraron que Fátima Florez y Javier Milei volvieron a apostar al amor y que, pese a la separación que habían comunicado meses atrás, en realidad “nunca se separaron”.

La bomba fue lanzada al aire por Ángel de Brito, quien aseguró que la reconciliación ya es un hecho: “Están reconciliados, me lo van a negar, sobre todo una de las partes. Fátima Florez y Javier Milei”, afirmó el conductor.

En el programa fueron todavía más allá y sostuvieron que el vínculo entre ambos nunca se habría cortado por completo: “Nunca se separaron”, remarcaron. Incluso, deslizaron que la pareja habría mantenido encuentros reservados lejos de la exposición pública. y cerraron: “Tenemos primera dama, señores, nuevamente”.

Foto: Instagram (@elejercitodelam)
Foto: Instagram (@elejercitodelam)

Leé más

Se supo quién es la verdadera novia de Javier Milei tras su reencuentro con Fátima Flórez

Habló la supuesta novia oculta de Javier Milei tras el encuentro con Fátima Flórez

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto Marcos.Portada

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
Las imágenes

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
  • La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
  • NUEVO DÍA - Programa del 14/10/26 DOLOR EN EL DEPORTE, MURIÓ JORGE “ROÑA” CASTRO
  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit