ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

El periodista fulminó a la modelo, a poco que se conocieran polémicos detalles sobre su separación del conductor. ¡Mirá qué dijo!

14 de mayo 2026, 18:06hs
Video Placeholder
Foto: Captura de video de Instagram (@bondi_liveok) e Instagram (@marcelotinelli)
Seguinos en Google

Se acabó el misterio. Después de varios rumores, sospechas y versiones cruzadas sobre la verdadera naturaleza del vínculo entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, quien salió con los tapones de punta fue Ángel de Brito. Y lo hizo sin filtro.

En su ciclo de Bondi Live, el conductor ventiló detalles explosivos sobre la relación y lanzó una frase demoledora que dejó a todos helados: “Nunca hubo amor, ella fue una acompañante”, lanzó.

Según Ángel, Marcelo hizo de todo para impulsar la carrera de Milett y ponerla en el centro de la escena: “Tinelli le puso un departamento, le puso a los Multitalent (los García Navarro), que son amigos de él, para representarla”, agregó.

Foto: Captura de video de Instagram (@bondi_liveok)
Foto: Captura de video de Instagram (@bondi_liveok)

“Ella le pidió trabajar en una obra de teatro y Marcelo citó a su casa a cuatro directores de teatro independiente, porque ella quería hacerse la que tenía prestigio, a lo Guillermina Valdés (ex de Marcelo, con quien tiene a su hijo Lolo). Le puso el peluquero de Guillermina, le puso un departamento, le puso auto", siguió.

Y añadió, tajante: “Es error de Marcelo, no la culpo a la chica, que vive de esto. Cuando la relación empieza así, termina así. Nunca hubo amor, fue una acompañante. Para mí, la quería joder a Guillermina (Valdés), qué querés que te diga”.

Lejos de terminar ahí, Ángel redobló la apuesta al recordar una entrevista que le hizo a la modelo y reveló un pedido muy especial que ella le hizo antes de salir al aire: “Cuando vino a mi programa, que la traté muy bien, en el mano a mano, porque soy educado, ella me pidió que no le pregunte por los videos porno que tenía del pasado, y yo le cumplí”, cerró.

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
Foto: Instagram (@marcelotinelli)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Milett Figueroa explicó su separación de Marcelo Tinelli y fue tajante sobre su nueva relación

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

ASEGURAN QUE MILETT FIGUEROA LE REVISÓ EL CELULAR A MARCELO TINELLI ANTES DE SEPARARSE: QUÉ ENCONTRÓ

La relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa volvió a quedar en el centro de la polémica. Esta vez, en Sálvese Quien Pueda dieron detalles explosivos sobre una supuesta situación que habría ocurrido antes de la separación de la pareja.

Todo comenzó cuando en el programa deslizaron que Milett habría tomado el celular del conductor para revisarlo en medio de sospechas de infidelidad. Y lo que encontró habría generado un verdadero terremoto.

“Milett, le agarró el teléfono a Marcelo y se lo revisó. Eso no se hace igual. Y el que busca encuentra”, comnezó diciendo Majo Martino en el programa de América.

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
Foto: Instagram (@marcelotinelli)

Pero la frase más fuerte llegó segundos después: “Le encontró mensajes picantes con otra mujer, mensajes subidos de tono”. En el ida y vuelta del programa, incluso se habló de una posible tercera en discordia, aunque aclararon que no sería la mujer con la que recientemente vincularon sentimentalmente a Tinelli.

Majo Martino: “Milett, le agarró el teléfono a Marcelo y se lo revisó. Eso no se hace igual. Y el que busca encuentra”.

“Ella le revisó el teléfono y le encontró mensajes con otra mujer. Y ella los interpretó de la manera que quiso”, cerraron también durante el debate televisivo.

Leé más

Mimi Alvarado destrozó a Milett Figueroa tras separarse de Marcelo Tinelli: "Ella lo arruinó"

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Ángel de BritoMarcelo TinelliMilett Figueroa

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Foto: Captura (Telefe)
SORPRESIVO

Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit