ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

En medio de los rumores de romance, el político aclaró su relación con la modelo y dejó en claro su presente sentimental.

13 de abril 2026, 12:31hs
Video Placeholder
Foto: Captura de video de Instagram Stories (@robergmoritan) e Instagram (@virchugallardo)
Seguinos en Google

En medio de las versiones que lo vinculaban sentimentalmente con Virginia Gallardo, Roberto García Moritán decidió salir a aclarar la situación y no dejó lugar a dudas.

El exfuncionario habló en Infama y fue contundente al desmentir cualquier tipo de romance: “Nada que ver. Somos amigos, nada que ver”, lanzó, sin rodeos.

Lejos de alimentar las especulaciones, Moritán incluso se permitió un comentario que mezcló elogio y distancia: “Me gustaría que sea la gobernadora de Corrientes y no mucho más que eso”, dijo, marcando con claridad el tipo de vínculo que los une.

Foto: Captura de video de Instagram Stories (@robergmoritan)
Foto: Captura de video de Instagram Stories (@robergmoritan)Por: Fabiana Lopez

Si bien destacó las cualidades de Gallardo, volvió a poner un freno a los rumores: “Es buenísima, pero nada que ver”, insistió.

Además, dejó en claro cuál es su presente sentimental tras su última relación: “Estoy soltero y tranquilo. Y quiero estar soltero un tiempo más”, aseguró, cerrando la puerta —al menos por ahora— a cualquier nueva historia de amor.

Foto: Instagram (@virchugallardo)
Foto: Instagram (@virchugallardo)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Martita Fort chicaneó a Virginia Gallardo y Roberto García Moritán

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”

ROBERTO GARCÍA MORITÁN REVELÓ QUÉ LE QUEDÓ PENDIENTE CON PAMPITA: “TODO FUE MUY RÁPIDO”

El escándalo por la separación entre Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain suma un nuevo capítulo. Esta vez, fue el político quien rompió el silencio y reconoció que quedó una charla clave pendiente tras la ruptura.

Todo se dio en La Mañana con Moria, cuando Moria Casán fue directo al hueso con una pregunta filosa: “¿Qué cosa no te perdonó Pampita todavía? ¿Una infidelidad, una mentira, un engaño?”, indagó en vivo.

Lejos de esquivar el tema, Moritán respondió con sinceridad y dejó en evidencia una deuda emocional entre ambos: “No tuvimos esa conversación todavía porque todo fue muy rápido. No hubo espacios, no fue una separación normal”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Según explicó, el contexto fue determinante y jugó en contra de cualquier intento de diálogo: “Cuando me separé, todavía era ministro y Caro había pedido que sacara mis cosas (de su casa). Le pedí a mi hermano Francisco que se ocupara. Estaban las cámaras muy encima”.

En ese sentido, reflexionó sobre cómo influyó la exposición mediática en el desenlace del vínculo: “Las decisiones que uno toma cuando hay tanta presión y las emociones tan a flor de piel, a veces no son las más racionales”.

Así, el empresario dejó entrever que, más allá de los rumores y versiones que circularon, lo que realmente quedó pendiente con Pampita fue una conversación profunda que nunca llegó a darse.

Moda 2026: los colores que se usarán este otoño (Foto de Instagram)
Moda 2026: los colores que se usarán este otoño (Foto de Instagram)

Leé más

Explosivas revelaciones íntimas de Roberto García Moritán: tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Roberto García MoritánVirginia GallardoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”
MUY MOVILIZADA

La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
SE HIZO CARGO

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”
  • Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit