ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

La abogada del futbolista reveló cómo podría ser el cara a cara del jugador con sus niñas en los próximos días y volvió a apuntar contra Wanda Nara por los conflictos, en medio del proceso judicial.

16 de marzo 2026, 11:52hs
Video Placeholder
Foto: Captura (América) e Instagram (@mauroicardi)
Seguinos en Google

En plena guerra mediática y judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Elba Marcovecchio habló sobre la posibilidad de que el futbolista se reencuentre con sus hijas en los próximos días, cuando llegue a la Argentina.

La abogada de Icardi se refirió al tema en Desayuno Americano y explicó que el jugador arribará al país este jueves, aunque todavía quedan detalles por resolver sobre cómo se concretará el encuentro.

“Uno puede aconsejar lo que sea. Esto no es responsabilidad de la doctora Ana Rosenfeld, convengamos. Esto es una cuestión de lo que haga la señora Wanda Nara”, comenzó diciendo la letrada, en referencia a su colega, que representa a la empresaria.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Además, Marcovecchio recordó el escandaloso episodio ocurrido en el pasado durante otro intento de encuentro entre Icardi y sus hijas, que terminó en un clima tenso: “Este encuentro debería darse tranquilo. No tendríamos que estar sufriendo lo que sufrimos, que fue una toma de rehenes, literal”, lanzó, muy crítica.

La abogada también remarcó lo difícil que fue ese momento y el impacto que tuvo en las menores: “Fue un escándalo para las nenas”, agregó. Y cerró, tajante: “Fueron 11 horas. Yo estuve las 11 horas ahí y te puedo asegurar que fue imposible”.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Ana Rosenfeld cruzó a Elba Marcovecchio por sus dichos sobre la demanda de Wanda Nara y Mauro Icardi

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

PICANTE COMENTARIO DE ELBA MARCOVECCIO CONTRA ANA ROSENFELD EN PLENA GUERRA JUDICIAL ENTRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

En medio de la feroz disputa judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Elba Marcovecchio sorprendió con un picante comentario sobre Ana Rosenfeld que no pasó desapercibido.

La abogada del futbolista habló en Desayuno Americano y recordó el fuerte cruce que ambas protagonizaron en un móvil televisivo. Entre ironías y chicanas, Marcovecchio dejó en claro que, aunque le tiene cariño a su colega, hay actitudes que no le cierran.

Durante la entrevista, Pamela David recordó la tensión entre las dos letradas: “Vimos un cruce muy fuerte con la doctora Rosenfeld en un móvil. Las dos con una ironía elegante”, señaló la conductora del programa de América.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Fue entonces cuando Elba explicó por qué, pese a las diferencias, celebró que Rosenfeld volviera a involucrarse en la causa. Sin embargo, inmediatamente después llegó la frase que encendió la polémica: “Lo voy a decir con el cariño que le tengo. Con Ana hace muchos años que litigamos juntas y le tengo cariño, pero a veces parece una diputada. Es decir, dice una cosa y hace otra”, lanzó, filosa.

Elba Marcovecchio: Con Ana (Rosenfeld) hace muchos años que litigamos juntas y le tengo cariño, pero a veces parece una diputada. Es decir, dice una cosa y hace otra”,

“A partir de ahora, cuando la encuentre, le voy a decir ‘¿qué tal, diputada?’”, redobló la apuesta Marcovecchio, entre risas. Por último, la entrevistada dejó en claro que sus palabras no buscaban generar un enfrentamiento personal: “Lo estoy diciendo con cariño”.

Leé más

Sorpresa total: las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi se besaron frente a cámara

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Elba MarcovecchioMauro IcardiWanda NaraDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
TODOS LOS DETALLES

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit