ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Entre Lucero, Zilli, Brian, Sol y Emanuel se define el nuevo eliminado de la famosa casa. La tendencia dividida de los analistas y portales de noticias.

28 de febrero 2026, 18:02hs
Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La expectativa crece en la casa de Gran Hermano. Tras una semana de tensiones, alianzas y estrategias al límite, el público ya está votando para decidir quién se va del reality este lunes. Con una placa multitudinaria y perfiles muy fuertes en riesgo, las encuestas en redes sociales y medios de comunicación ya marcan una tendencia clara, aunque con resultados sorprendentemente divididos.

LOS NOMINADOS DE LA PRIMERA SEMANA DE GRAN HERMANO 2026

La gala de eliminación de Gran Hermano Generación Dorada de este lunes cuenta con cinco participantes en la cuerda floja:

  • Brian Sarmiento
  • Emanuel Di Gioia
  • Gabriel Lucero
  • Sol Abraham
  • Yanina Zilly
Los primeros nominados de Gran Hermano 2026 (Foto: Instragram/@granhermanoar).
Los primeros nominados de Gran Hermano 2026 (Foto: Instragram/@granhermanoar).

Lee más...

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

¿QUÉ DICEN LAS ENCUENTAS HOY?

A medida que se acerca la gala conducida por Santiago del Moro, los sondeos de opinión muestran un escenario de incertidumbre donde dos nombres concentran la mayoría de los votos negativos.

Uno de los termómetros más fieles de lo que sucede en el programa es la encuesta de Gastón Trezeguet. El productor y analista del reality lanzó una consulta que ya acumula miles de votos. Según la captura de su perfil oficial, Gabriel Lucero es el máximo candidato a abandonar la casa con más del 60% y le sigue Brian Sarmiento con el 20%.

Quién se va de Gran Hermano 2026 este lunes 2 de marzo (Foto: X/@gastontrezeguet).
Quién se va de Gran Hermano 2026 este lunes 2 de marzo (Foto: X/@gastontrezeguet).

Por otro lado, el portal de noticias TN mantiene activo su propio sondeo de Gran Hermano, donde el panorama es distinto y mucho más ajustado ya que Yanina Zilli es la que lidera la intención de voto para irse con el 35% y le sigue Gabriel Lucero.

Quién se va de Gran Hermano 2026 este lunes 2 de marzo (Foto: captura de TN).
Quién se va de Gran Hermano 2026 este lunes 2 de marzo (Foto: captura de TN).

Lee más...

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER LA GALA DE ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO?

La gala donde se conocerá al nuevo eliminado de Gran Hermano Generación Dorada se llevará a cabo este lunes 2 de marzo a las 22:30 horas por la pantalla de Telefe. También se podrá seguir en vivo a través de DGO y las redes oficiales del programa.

Lee más...

cache_contratos

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit