A poco de la felicidad que le generó haber llegado a término con su embarazo, Juana Repetto dio la bienvenida a su tercer hijo, Timoteo (fruto de su relación con Sebastián Graviotto), quien llegó al mundo en un parto por cesárea.
Así lo informó el periodista Guillermo Barrios en sus redes sociales: “¡Nació Timoteo! El hijo de Juana Repetto llegó a este mundo por cesárea pesando 2,9 kilos. ¡Mamá y bebé están divinos me cuentan! ¡Felicidades!“, detalló.
Este nacimiento marca una nueva etapa para la actriz, quien ya es madre de Belisario (también hijo de Sebastián) y además, tiene a Toribio, a quien decidió tenerlo sola a través de un donante anónimo.
¡Felicidades!
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
JUANA REPETTO EXPLICÓ POR QUÉ SEBASTIÁN GRAVIOTTO NO ESTARÁ EN EL NACIMIENTO DE SU SEGUNDO HIJO
Juana Repetto volvió a hablarle de frente a sus seguidores y decidió responder una de las preguntas que, según contó, más le hacen en las redes sociales: por qué Sebastián Graviotto no estará presente en el nacimiento de su segundo hijo Timoteo (ya tiene a Belisario con la actriz).
A través de un video que compartió en Instagram Stories, la hija de Reina Reech explicó los motivos y fue contundente al desmentir versiones que la señalan como responsable de la ausencia del padre del bebé en el parto.
“Bueno, voy a dejar de ignorar esta pregunta porque me la hacen todos los días de mi vida”, comenzó diciendo Juana, visiblemente cansada del tema.
En ese contexto, Repetto (que también es madre de Toribio, a quien decidió tenerlo sola a través de un donante anónimo) apuntó directamente contra quienes la critican por la situación: “También me están atacando a mí como diciendo: ‘¡Ay, es el padre al fin y al cabo! ¿Por qué no lo dejás colaborar? Dejalo que participe. ¿Cómo vas a entrar con tu mamá? Es el padre, tiene derechos’”, agregó.
Acto seguido, aclaró el verdadero motivo de la ausencia de Graviotto: “El padre está hace un par de meses trabajando afuera del país y no va a llegar hasta después de que nazca el bebé”.
Además, fue tajante al despegarse de cualquier decisión personal: “No es una decisión mía, no es que yo no lo dejo participar. Es una decisión 100% de él, de sus necesidades laborales, lo que él cree, quiere, desea o puede hacer”.
Lejos de mostrar conflicto, Juana dejó en claro que la relación entre ellos es buena: “Con él está todo re bien, lo respeto, conozco su trabajo y está todo bárbaro. Está todo perfecto, pero no es mi decisión”.
Juana Repetto: “El padre está hace un par de meses trabajando afuera del país y no va a llegar hasta después de que nazca el bebé”.
Por último, lanzó un mensaje directo a los curiosos y críticos: “Vayan al Instagram de él y pregúntenle a él todas las dudas que tienen con respecto a si está, no está, por qué, dónde y qué hace”.