ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

En plena tormenta mediática, el futbolista compartió una sugerente historia que no pasó desapercibida para los seguidores. ¡Mirá!

11 de febrero 2026, 20:01hs
Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
Seguinos en

En medio del escándalo por el video del supuesto beso y la reaparición de fotos con Wanda Nara, Mauro Icardi volvió a dar que hablar, pero esta vez por un gesto que dejó poco lugar a dudas sobre su presente sentimental.

El futbolista compartió en sus historias de Instagram una impactante foto en blanco y negro de la China en ropa interior, recostada sobre una cama, luciendo un conjunto de lencería negra. La imagen, originalmente publicada por su novia, fue replicada por Icardi con un detalle que no pasó inadvertido: varios emojis babeando, dejando en claro cuánto le gustó la producción para la marca de Ivana Figueiras.

Sin escribir una sola palabra, el delantero expresó todo con esos gestos virtuales que hablaron por sí solos. En un contexto cargado de versiones cruzadas y rumores sobre crisis, su reacción pública funcionó como una declaración directa de deseo y apoyo hacia la actriz.

¡Clarito!

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )

La China Suárez volvió al modelaje de lencería con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

MAURO ICARDI ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LAS FOTOS CON WANDA NARA Y EL ESCÁNDALO POR EL SUPUESTO BESO A OTRA MUJER

Mauro Icardi decidió hablar. Y lo hizo en un momento caliente, marcado no solo por el video en el que aseguran que estaría a los besos con otra mujer en una fiesta, sino también por la reaparición de fotos junto a Wanda Nara que volvieron a circular en sus redes sociales.

A través de un extenso descargo en sus historias de Instagram, el futbolista fue contundente: “¿Qué pasó con la farándula argentina? ¿Están cayendo en picado y ya no saben qué inventar?”, comenzó diciendo, visiblemente molesto.

Luego, cuestionó con dureza a los periodistas y panelistas que replicaron versiones sobre su vida privada: “Las barbaridades que hay que leer para que cuatro gatos locos se la den de periodistas. ¡Qué decadencia!”, expresó. Incluso ironizó sobre quienes opinan de su carrera profesional: “Se creen también opinólogos de fútbol y de contratos, y los tengo 24 horas hablando de mí cuando no saben ni que la pelota es redonda. Dan vergüenza”.

Foto: Captura de Instagram Stories  (@mauroicardi)
Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)Por: Fabiana Lopez

Sobre las imágenes de la celebración, fue tajante y puso el foco en un detalle físico para desmentir que sea él: “El video del cumpleaños en el que supuestamente estoy a los besos, se les olvido que tengo todo el cuello tatuado, pero repiten como loritos por unas visualizaciones”.

Pero uno de los puntos más fuertes de su mensaje tuvo que ver con las fotos con Wanda que reaparecieron en medio de la polémica. Sin nombrarla directamente, dejó una frase que no pasó inadvertida: “No desarchivo fotos, quédense más que tranquilos que no tengo nada que recordar de mi pasado cuando mi presente es INCREÍBLE y con la mujer que amo, y quiero estar toda mi vida”.

Mauro Icardi: “No desarchivo fotos, quédense más que tranquilos que no tengo nada que recordar de mi pasado cuando mi presente es INCREÍBLE y con la mujer que amo y quiero estar toda mi vida”.

Con esas palabras, Icardi dejó en claro que no piensa mirar atrás y que apuesta todo a su relación actual con la China Suárez. Además, acusó a ciertos sectores de “difamar, inventar y no informar”, y cerró con una frase filosa: “Al que le quepa el poncho que se lo ponga. Y recuerden, ni mi futura mujer ni yo, vivimos de sus payasadas”.

¡Tremendo!

Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa

Leé más

Wanda Nara y Mauro Icardi: todos los detalles de la nueva mediación de este miércoles

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit