ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez volvió al modelaje de lencería con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

La actriz compartió con sus seguidores impactantes imágenes de su nuevo trabajo.

10 de febrero 2026, 00:47hs
China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La China Suárez volvió oficialmente al mundo del modelaje con una producción fotográfica audaz que marcó su regreso a las campañas de moda. Desde su mudanza a Turquía y tras los conflictos mediáticos con Mauro Icardi y Wanda Nara, la actriz había mantenido un perfil bajo en materia publicitaria, pero ahora volvió y con una mojada de oreja al futbolista.

El regreso se dio de la mano de Ivana Figueiras, para su firma de ropa interior. A través de sus redes sociales, la actriz compartió una serie de imágenes en las que posó con diferentes conjuntos. “Pompavana ’26”, escribió la China Suárez junto a las fotos, etiquetando a la empresaria y al equipo que trabajó en la producción.

China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

Según se pudo observar, la sesión fue realizada en la reconocida casa de los sueños ubicada en Nordelta, un escenario habitual para este tipo de producciones de alto perfil. Sin embargo, la actriz decidió limitar la interacción con sus seguidores y cerró los comentarios del posteo, evitando posibles críticas o mensajes negativos.

Leé más:

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu

LA CHINA SUÁREZ LE MOJÓ LA OREJA A MAURO ICARDI CON SU NUEVO TRABAJO JUNTO A IVANA FIGUEIRAS

A pesar de esa decisión, el impacto fue inmediato: en apenas una hora, las imágenes superaron los 70 mil “me gusta”, reflejando el interés que sigue generando cada paso de la artista en redes sociales. Su regreso al modelaje no pasó desapercibido entre sus fanáticos, pero por sobre todo a Mauro Icardi, que no está de acuerdo con que su pareja muestre tanta piel, como bien lo manifestó en varias entrevistas que dieron juntos el año pasado.

China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

La última campaña oficial de indumentaria que había compartido databa de diciembre de 2024, cuando promocionó ropa deportiva, poco después de iniciar su relación con Icardi. En el último año, incluso perdió contratos con marcas importantes, como Carolina Herrera, en un contexto marcado por la exposición mediática.

Ahora, su retorno plantea interrogantes sobre la postura del futbolista. En una entrevista con Mario Pergolini, él había confesado: “No quería ver más imágenes íntimas o subidas de tono”. La nueva producción, en ropa interior, reaviva el debate sobre los límites entre la vida privada y profesional de la actriz.

Leé más:

De la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega: quién es quién en la segunda temporada de En el barro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

China SuárezIvana FigueirasMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit