ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Luis Bremer habló con Agustín Rodríguez sobre una eventual acción judicial por parte de la actriz.

09 de febrero 2026, 23:23hs
Video Placeholder
Fotos: capturas América TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una nueva polémica volvió a sacudir al triángulo mediático de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, pero la que terminó quedando expuesta fue Juariu. En A la Tarde, Luis Ventura y su panel hablaron con la influencer y consiguieron la palabra de Agustín Rodríguez sobre la posibilidad de que la actriz realice una demanda.

El conflicto se originó durante el festejo de cumpleaños de Magnolia Vicuña, en una tarde que parecía tranquila y terminó derivando en una fuerte disputa pública. El detalle que hizo saltar todo por los aires fue la malla que la China eligió para vestir a su hija menor. Vicky Braier, más conocida como Juariu, aseguró en sus redes sociales que esa prenda fue un regalo de Mauro Icardi para su hija menor, quien habría visto el video en TikTok y rompió en llanto al reconocerla.

El mensaje de la China Suárez a Juariu (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
El mensaje de la China Suárez a Juariu (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

A partir de esa versión, Eugenia Suárez reaccionó con dureza y publicó un fuerte descargo en el que apuntó directamente contra la panelista de Cortá por Lozano. En su mensaje, la actriz la acusó de hostigamiento y de generar situaciones de bullying hacia su hija, lo que colocó a Juariu en el centro de la polémica.

Leé más:

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

¿DEMANDA EN PUERTA? LO QUE DIJO EL ABOGADO DE LA CHINA SOBRE JUARIU

Frente a las críticas, la periodista decidió salir a defenderse en el programa A la tarde, donde explicó cómo había accedido a esa información, aunque mantuvo en secreto la fuente, que en las redes sociales señalaron a más no poder como Wanda Nara. En ese contexto, también se reveló la posibilidad de que la China tomase medidas legales en su contra por la difusión de esos datos.

El periodista Luis Bremer contó el contacto que mantuvo con el abogado de la actriz para conocer los pasos a seguir. “Le escribí al abogado Agustín Rodríguez, después de ese posteo que habla de una persona que hostiga a tus hijos, uno infiere que le puede mandar una carta documento”, relató al aire.

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)

Sin embargo, el asesor legal fue contundente y aclaró: “No me dio la China ningún tipo de instrucciones para que envíe una carta documento, por lo tanto quedaría en lo mediático”. Por el momento, la actriz no avanzaría con acciones judiciales contra Juariu, aunque el conflicto sigue sumando capítulos.

Leé más:

De la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega: quién es quién en la segunda temporada de En el barro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

China SuárezJuariuAgustín RodríguezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su presente sentimental: “Extraño que...”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
FURIOSA

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit