ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

El entorno de la conductora estalló de furia contra APTRA tras quedarse con las manos vacías en la gran noche de la televisión.

19 de mayo 2026, 18:32hs
Georgina Barbarossa en los Martín Fierro
Georgina Barbarossa en los Martín FierroPor: Instagram @geobarbarossa
Seguinos en Google

El clima de fiesta de los premios Martín Fierro se vio empañado por las fuertes repercusiones y el visible malestar en el entorno de Georgina Barbarossa. Tras perder en su terna contra Wanda Nara, la cámara captó el momento en el que la decepción se transformó en una acusación directa.

Lee más

La conmovedora reacción de Georgina Barbarossa tras reconciliarse con Moria Casán después de años de dolor

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Cuando la mediática fue anunciada como la gran ganadora, la transmisión oficial enfocó la mesa de la conductora de “A la Barbarossa”. En ese instante, mientras Georgina intentaba mantener la sonrisa , su hijo hizo un gesto negativo con el dedo y cruzó sus brazos de manera tajante, sumándose a las opiniones que tildaban la resolución de la entidad como una verdadera injusticia.

LA FURIA DE GEORGINA BARBAROSSA CON APTRA

Video Placeholder
Crédito: X

Allegados a la producción del programa expresaron que sienten que “ayer era la noche para ganar”, sobre todo teniendo en cuenta el enorme esfuerzo diario y que la actriz lleva más de 26 años conduciendo en la televisión argentina con un éxito indiscutible.

Lee más

Moria Casán, Georgina Barbarossa y Carmen Barbieri en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).

Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa se reconciliaron en los Martín Fierro 2026: el video

El video del picante momento comenzó a viralizarse en X (ex Twitter) yTikTok, donde los usuarios, alimentan una polémica que promete sumar nuevos capítulos y declaraciones cruzadas durante los programas de la tarde.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Georgina BarbarossaWanda NaraMartín Fierro 2026premios Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit