ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

La cantante habló sobre el proceso que atraviesa tras la detención de su expareja y pidió ayuda para quienes sufren violencia.

20 de noviembre 2025, 17:13hs
Video Placeholder
(Foto: captura de América)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lowrdez Fernández se animó a contar en público el duro proceso que atraviesa tras haber sido víctima de violencia de género por parte de su expareja, Leandro García Gómez, quien actualmente está en prisión.

En una entrevista en el programa Intrusos, la cantante abrió su corazón y compartió detalles de cómo vive este momento, el apoyo que recibe y el mensaje que quiere dejar para quienes pasan por situaciones similares.

Consultada sobre cómo se siente hoy, la cantante de Bandana fue clara: “Estoy muy bien, gracias a la gente, a las chicas, gracias a mis compañeras que estuvieron ahí presentes más que nunca, a mi familia”. La artista remarcó la importancia de estar acompañada y de poder contar con un círculo cercano en los momentos más difíciles.

Lowrdez Fernández habló en Intrusos del episodio de violencia de género que sufrió (Foto: captura de América).
Lowrdez Fernández habló en Intrusos del episodio de violencia de género que sufrió (Foto: captura de América).

Durante la charla, también se refirió a la relación con sus compañeras, especialmente con Lisa Vera: “Nosotros tenemos una relación que es de base, que es una hermandad, eso es así, siempre le voy a desear lo mejor, hay muchas veces que no estamos de acuerdo en tiempo y formas, pero yo creo que cada uno hace lo que puede y arriba del escenario lo importante es que las miradas lo dicen todo”.

Lee más...

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana

EL DETRÁS DE ESCENA DE BANDANA Y EL IMPACTO DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO QUE SUFRIÓ LOWRDEZ

Sobre los rumores de peleas y reconciliaciones entre las integrantes de Bandana, Lowrdez Fernández fue honesta: “Y cuando te vas del grupo de WhatsApp siempre te vas angustiada, si hay alguna falta de respeto o hay algún inconveniente en cuanto a la comunicación, antes de discutir o pelear prefiero eso la verdad, yo por lo pronto que parezco la más peleadora”.

La cantante también contó que Lisa Vera se descompuso y que, junto a la producción de LAM, decidieron priorizar el bienestar del grupo: “La idea es que estemos todas juntas, todo su tiempo, es un proceso, pasaron cosas muy fuertes”.

Lee más...

El cruento relato de la agresión del ex de Lourdes Fernández a la cantante

Se conocieron los escalofriantes detalles de cómo encontraron a Lowrdez Fernández en la casa de su ex

“LA VIOLENCIA EXISTE Y SI NECESITAN AYUDA, PIDANLA”: EL MENSAJE DE LOWRDEZ FERNÁNDEZ

Al hablar de su situación personal, Lowrdez Fernández fue contundente: “Me apoyo en toda mi familia, en ustedes que siempre me acompañaron, disculpen que no puedo hablar mucho, hay una cautelar, estamos tratando de cuidar el tema lo más posible, más que nada por las familias que están implicadas dentro de esto”.

Sin embargo, dejó un mensaje claro para quienes atraviesan situaciones similares: “Lo que sí puedo decir es que se había reparado un vínculo y yo entré dentro del sistema de la violencia de género, me da mucha vergüenza cosas que dije, ignoré realmente lo que era una mujer golpeada, que un tipo entre y directamente te pide un garrotazo. La violencia existe y si necesitan ayuda, pídanla”.

Lee más...

Julieta Prandi habló del caso de Lowrdez

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Lourdes FernándezBandanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit