ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

Según contó Ángel de Brito en LAM, Lourdes Fernández declaró, pero para la Justicia sus dichos estarían influenciados.

24 de octubre 2025, 21:46hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@lowrdez)

El caso de Lourdes Fernández -más conocida como Lowrdez de Bandana- continúa sumando capítulos y conmoción. Tras el operativo policial en el que fue rescatada, la cantante declaró ante la Justicia, aunque su testimonio sorprendió a todos por el tono y el contenido.

Según contó Ángel de Brito en LAM, Lourdes no respondió preguntas durante la indagatoria, pero sí dejó en claro una postura que llamó la atención: “Lourdes le dijo a los especialistas del Fernández que ella está bien con su pareja”, reveló.

La afirmación se contradice con el contexto del caso, donde la causa seguirá adelante aunque ella no quiera, ya que existen dos denunciantes independientes: Lissa Vera y Mabel, la mamá de Lourdes.

Así salió Lowrdez Fernández en la ambulancia del SAME
Así salió Lowrdez Fernández en la ambulancia del SAMEPor: MOVILPRESS

“Ella relató en una primera entrevista que no quiere ver a su mamá. Esto me lo decía su mamá hoy también”, agregó De Brito en el programa que conduce por América.

Sin embargo, desde el fuero judicial mantienen una postura clara: para los profesionales que analizan la situación, las declaraciones de Lourdes estarían “contaminadas” por la violencia psicológica ejercida sobre ella, en relación con su vínculo con Leandro García Gómez, actualmente detenido en el marco de la causa: “Para la justicia, los dichos de Lourdes están contaminados por la violencia que él ejerce sobre ella”, cerró De Brito.

Leandro Gómez García, el ex de Lowrdez Fernández, detenido (Foto: captura de eltrece).
Leandro Gómez García, el ex de Lowrdez Fernández, detenido (Foto: captura de eltrece).

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Terminó la indagatoria al ex de Lowrdez de Bandana

Terminó la indagatoria al ex de Lowrdez de Bandana: dio su versión, no respondió preguntas y seguirá detenido

“LE FISURÓ UNA COSTILLA”: EL TESTIMONIO MÁS FUERTE DE VALERIA GASTALDI SOBRE EL EX DE LOWRDEZ

La preocupación por la situación de Lourdes Fernández -más conocida como Lowrdez de Bandana- sigue creciendo y, esta vez, fue Valeria Gastaldi quien decidió romper el silencio. En una nota que dio a Telenoche, la cantante narró con crudeza lo que venía atravesando la cantante junto a su expareja, Leandro García Gómez.

“Ella acepta que él es violento. Él la llamaba llorando, diciéndole que si no volvía se mataba, o que si ella hablaba sus hijas no la iban a querer ver más. La empezó a acorralar psicológicamente”, relató Valeria en vivo.

Según Gastaldi, la manipulación emocional se mezclaba con un contexto de aislamiento, donde él buscaba supervisar cada decisión personal y profesional de Lourdes.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Además, cuando en el estudio le preguntaron si él actuaba como manager, la entrevistada detalló: “De Bandana, no. De Lourdes, sí. Él la manejaba a ella individualmente. Y eso también fue un problema, porque nosotras tomamos un mánager para la banda, y él se volvió loco”.

La cantante calificó su comportamiento como peligroso y controlador, y aseguró que el hombre incluso realizaba acciones para supervisar o interferir en sus comunicaciones: “Él tenía muchos contactos, mucha manera de hacer inteligencia”, expresó.

Valeria Gastaldi: “Él le fisuró una costilla a Lourdes. Y le intervenía los teléfonos a ella, a la madre, al asistente. Es más peligroso de lo que se ve”.

Y cerró: “Él le fisuró una costilla a Lourdes. Y le intervenía los teléfonos a ella, a la madre, al asistente. Es más peligroso de lo que se ve”.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Leé más

Lissa Vera reconoció que le tiene miedo al ex de Lowrdez

Lissa Vera reconoció que le tiene miedo al ex de Lowrdez: “Puede ser un peligro para mí también”

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

LowrdezLourdes FernándezÁngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit