Daniela Celis utilizó sus redes sociales para actualizar el estado de salud de Thiago Medina, con quien tiene a sus hijas Aimé y Laia, tras los difíciles días que atraviesa el exparticipante de Gran Hermano.
Con un mensaje lleno de esperanza, la mamá de las gemelas confirmó que Thiago sigue evolucionando favorablemente: “Tenemos la enorme alegría de que Thiago continúa sin necesidad de respirador y con oxígeno a través de la cánula de alto flujo”, comenzó diciendo en un posteo que compartió en Instagram Stories.
“Está despierto, conversa con quienes lo cuidan y con nosotros, vio videos de sus bebés y se puso contento”, expresó la influencer, visiblemente emocionada.
Por último, Celis destacó la importancia del acompañamiento que recibe el joven durante su recuperación: “Seguimos pidiendo por su evolución y agradecemos a diario a todos los que lo están cuidando y acompañando“.
Daniela Celis: “Tenemos la enorme alegría de que Thiago continúa sin necesidad de respirador y con oxígeno a través de la cánula de alto flujo”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
YANINA LATORRE, TAJANTE SOBRE LA ACTITUD DE DANIELA CELIS EN LA INTERNACIÓN DE THIAGO MEDINA
La internación de Thiago Medina generó preocupación y una gran cadena de oración entre sus seres queridos y el público. En ese contexto, Yanina Latorre analizó en vivo en Sálvese Quien Pueda el rol de Daniela Celis, en medio de este difícil momento.
“Esta chica tiene el cielo ganado“, expresó Yanina, destacando la entereza de Daniela, que tiene a Aimé y Laia con el joven, frente a la angustiante situación.
“Ella es una fenómena. Es muy fuerte. Es una niña, podría no estar. Hay muchas que, enojadas, no te van”, agregó en el programa que conduce por América, después de que Thiago saliera de una operación que duró más de 4 horas donde se procedió a lareconstrucción de la parrilla costal.

Por último, Latorre remarcó la importancia de su presencia pese a las diferencias que habían trascendido entre la pareja: “Estaban separados”, recordó. Y cerró: “Es pendeja, la había cagad..., estaba enojada, y está ahí”.