ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis actualizó el estado de Thiago Medina tras 15 días en terapia intensiva

El ex Gran Hermano sigue internado en terapia intensiva tras su accidente en moto y su pareja compartió las novedades sobre su estado de salud.

27 de septiembre 2025, 23:05hs
Daniela Celis y Thiago Medina (Foto: capturas de redes sociales y Telefé).
Daniela Celis y Thiago Medina (Foto: capturas de redes sociales y Telefé).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La preocupación por la salud de Thiago Medina no da tregua. El ex participante de Gran Hermano lleva ya 15 días internado en terapia intensiva en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, después de sufrir un grave accidente en moto.

Este sábado, Daniela Celis compartió un mensaje que trajo algo de alivio a sus seguidores y a todos los que siguen de cerca la evolución de Thiago. “Thiago hoy experimentó una leve mejoría. El resto de los parámetros continúan igual”, escribió la joven en sus redes sociales, donde viene informando cada paso del proceso.

Daniela Celis compartió el estado de salud de Thiago Medina (Foto: Instagram)
Daniela Celis compartió el estado de salud de Thiago Medina (Foto: Instagram)

A pesar de la pequeña mejoría, la situación sigue siendo delicada. Thiago fue operado dos veces: primero para extirparle el bazo y luego para reparar la parrilla costal. Por eso, Daniela insistió en la importancia de la fe y el acompañamiento.

“Seguimos con el pedido de cadena de oración que es muy importante para este proceso. Queremos agradecer a todos los que nos están ayudando y enviando sus fuerzas”, escribió.

Leé más:

La emocionante dedicatoria a Daniela Celis de sus compañeros de streaming en plena función

DANIELA CELIS REVELÓ EL NUEVO PARTE MÉDICO DE THIAGO MEDINA A DOS SEMANAS DE SU ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Desde el accidente, ocurrido el viernes 12 de septiembre, la familia de Thiago se apoyó en la fe y en el cariño del público. Incluso, organizaron una vigilia en el hospital para el viernes 26 de septiembre, invitando a quienes quisieran acercarse a rezar por su recuperación. Sin embargo, la convocatoria fue suspendida y reprogramada para el sábado.

Días atrás, Daniela había contado que Thiago se encontraba estable, sin fiebre, recibiendo antibióticos y bajo curaciones constantes tras las intervenciones quirúrgicas. El mensaje de este sábado, aunque breve, renovó la esperanza de sus seres queridos y de todos los que siguen atentos su evolución.

Thiago Medina.
Thiago Medina.

Por ahora, la familia y los amigos de Thiago siguen esperando buenas noticias y agradecen cada muestra de apoyo en este momento tan difícil.

Leé más:

Por qué analizan operar otra vez a Thiago Medina: qué cirugía le practicarían

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía bailando ballet. Crédito: Instagram/@rosalia.vt
POR UN POSTEO DE MAL GUSTO

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Laura Esquivel explicó su partida de Argentina: “No quiero vivir a las corridas”
CRÉDITO: Instagram/@laura_esquivel
LA MATARON

Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”
  • MSHOW - Programa del 21/07/26 ROMINA RICCI CREÓ SU COMPAÑÍA DE TEATRO Y DANZAS “ES TEATRO ES DESEO”
  • Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”
  • ¡El ojo no falló!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit