Luego de haber dejado todo en cada gala y hacer todo lo posible para superar las expectativas del jurado que pasaron por Cantando 2024, el programa que conduce Florencia Peña por América, Pepe Ochoa y Juan Otero fueron los que dirimieron el título de campeón en la gran final.
“Tengo en el sobre la pareja ganadora del Cantando 2024. Gana el Cantando 2024 la pareja de... ¡Pepe Ochoa y Sol Bardi!”, anunció la conductora, despertando el estallido del equipo que se quedó con el triunfo después de haber cosechado el 55,% de los votos, contra los 44,7% que alcanzó Juan Otero.
“Este premio se lo quiero dedicar primero a mi mamá, que está acá, por educarme en la libertad. Gracias vieja, te amo. A papá también que está en casa. Y se lo quiero dedicar a todas las personas que piensan que no pueden lograr algo en la vida”, atinó a decir Pepe, visiblemente emocionado.

“Pueden, levántense y enfóquense en sus sueños”, agregó. Y cerró, alzando el trofeo y a flor de piel: “Los sueños no se cumplen, se conquistan. Si yo pude acá, todos pueden, de verdad. Disfruten, sean felices y háganlo. No somos eternos”.
¡Felicitaciones!
Pepe Ochoa: “Este premio se lo quiero dedicar primero a mi mamá, que está acá, por educarme en la libertad. Gracias vieja, te amo. A papá también que está en casa. Y se lo quiero dedicar a todas las personas que piensan que no pueden lograr algo en la vida”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
FUERTÍSIMO CRUCE DE FLAVIO MENDOZA CON MARTÍN SALWE EN CANTANDO 2024
Fue una de las peleas menos pensadas la que se dio en Cantando 2024 luego de que Flavio Mendoza no pasara por alto el comentario que hizo Martín Salwe en vivo, lo que terminó desembocando en un tenso ida y vuelta en la pista.
Todo comenzó cuando el jurado expuso su punto de vista después de conocer que Nicolás Zuviría (el partenaire de Lolo Poggio) decidió renunciar al certamen: “Tengo una escuela de danza, de acrobacia y de arte, y justamente el mensaje es ‘no abandonar’. Para seguir tus sueños, tenés que seguirlos, lucharlos y arreglarlos. Para mí es así. Si no te quedás siendo un artistita. Yo prefiero ser un artista”, expresó.
aFue entonces que el locutor del programa de América lanzó un irónico comentario: “Qué mensaje, eh”. Esto generó que Flavio tome la palabra para volcar su enojo ante la atenta mirada de los participantes y sus compañeros: “Perdón, perdón. Los comentarios, Martín, sos tan bolu.., a veces. Estamos dando un mensaje, justamente, para cuando tenés una escuela de danza, de niños, que sea ‘no abandonar’, pero si vos metés la cosita de hueco...”.

En ese momento, el clima tomó otro tono y se dio el siguiente ida y vuelta:
Martín: -¿Querés que te responda con altura? Para mí hay que ser feliz. Y si hay que abandonar, te tenés que ir. Es simple.
Flavio: -Van a ser artistas como vos.
M: -Bueno, perfecto. Acá estoy, igual que vos.
F: -No sé. No sé si en el mismo lugar.
M: -Bueno, a 20 metros de distancia. Igual, me encanta Stravaganza (la obra del artista). Lo amo a Flavio, me encanta.
¡Qué momento!
