ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi publicó un durísimo comunicado sobre sus hijas y explotó contra Wanda Nara

El futbolista denunció el impacto psicológico que sufren sus hijas.

31 de julio 2026, 15:42hs
Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes del inminente fallo de la Justicia Italiana a favor de Wanda Nara, Mauro Icardi expresó en sus redes sociales un extenso comunicado en el que apuntó contra las estrategias judiciales de su exesposa, denunció el impacto psicológico que sufren sus hijas y reclamó por sus derechos como padre.

En su descargo, el delantero manifestó su profunda preocupación por la situación que atraviesan sus hijas, denunciando cómo cambió el entorno de las menores en medio del conflicto judicial.

El deportista manifestó que las nenas “pasaron de ser niñas felices, criadas diariamente por su padre, con una vida estable, amor, rutina y contención, a ser expuestas a exclusiones, operativos policiales, interrogatorios ante un juez, escribano y el Ministerio Público Tutelar”.

El extenso descargo de Mauro Icardi antes de conocerse el fallo de la Justicia Italiana que permite que Wanda Nara y sus hijas puedan volver a la Argentina (Foto: Instagram).
El extenso descargo de Mauro Icardi antes de conocerse el fallo de la Justicia Italiana que permite que Wanda Nara y sus hijas puedan volver a la Argentina (Foto: Instagram).

Asimismo, cuestionó fuertemente la distancia física impuesta y la sobreexposición: “Pasaron de una infancia normal a vivir bajo una exposición permanente, a ser alejadas de su padre, a tener que verlo únicamente en un cuarto del MPT, y a cargar con un daño que ningún niño debería soportar”,

Al tiempo que citó peritajes al señalar que “los propios informes psicológicos son contundentes: fueron diagnosticadas como ‘rotas psicológicamente’ y con un lenguaje de adulto implantado por su madre”.

Lee más...

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)

El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina

EL FIRME PEDIDO DE MAURO ICARDI EN MEDIO DE SU GUERRA CON WANDA NARA

Por otro lado, el delantero hizo un firme llamado a priorizar el bienestar infantil e interpeló los argumentos sobre el arraigo de las niñas en el país. “Ningún conflicto entre adultos puede justificar semejante nivel de sufrimiento para dos niñas. Ninguna estrategia judicial, mediática o personal debería estar por encima de su bienestar”.

Para concluir, cuestionó la justificación de que las menores “extrañan su país” o “su vida en Argentina” apelando a un argumento legal: “No podés construir derechos sobre un hecho ilícito ni trasladar el centro de vida de un hijo sin el consentimiento del otro progenitor. Eso constituye un hecho ilícito”, rematando su mensaje con la consigna: “LOS PADRES TAMBIÉN TENEMOS DERECHOS”.

Lee más...

Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi

¡Bomba! Mauro Icardi tiene nuevo club en Italia y ya resolvió qué hacer con sus hijas

EL FALLO DE LA JUSTICIA ITALIANA A FAVOR DE WANDA NARA

Luego de este comunicado de Mauro Icardi, Wanda Nara sorprendió en sus redes sociales al publicar la decisión de la justicia italiana respecto de la vuelta de sus hijas a la Argentina.

A través de una historia de Instagram, Wanda compartió un contundente mensaje para comunicar el resultado de la audiencia:“La jueza italiana acaba de resolver a favor de mis hijas, no se necesita el consentimiento del padre para tener el pasaporte y volver a la Argentina. Se hizo justicia también en Italia”.

La Justicia italiana dio un paso decisivo y Wanda Nara podrá regresar a Argentina con sus hijas (Foto: Instagram).
La Justicia italiana dio un paso decisivo y Wanda Nara podrá regresar a Argentina con sus hijas (Foto: Instagram).

“Tendrán solo la firma de la madre para tener el pasaporte que les ‘robaron’. Pronto volvemos a casa”, escribió junto a la bandera argentina después de varios días de máxima tensión con el delantero por la situación de sus nenas.

Lee más...

Mauro Icardi denunció a la jueza del caso Wanda Nara

Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela posó sonriente junto a Silvestre y Alí durante sus vacaciones en las playas de España. Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial
En familia

Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Patricia Palmer compartió su mascarilla casera de banana, arroz y maicena. Fuente: Instagram
BELLEZA NATURAL

Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro

Quién es la mamá de La Joaqui y a qué se dedica en Costa Rica: el emprendimiento artístico. Crédito: Instagram
LEJOS DE SU HIJA

Así vive la mamá de La Joaqui en Costa Rica: el emprendimiento artístico que la llevó a trabajar para marcas de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale
  • Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro
  • Así vive la mamá de La Joaqui en Costa Rica: el emprendimiento artístico que la llevó a trabajar para marcas de lujo
  • Mauro Icardi publicó un durísimo comunicado sobre sus hijas y explotó contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit