ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas recordó su reacción al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi me desmayo”

La conductora contó cómo vivió el momento en que vio a su ex en aquel video.

30 de enero 2026, 11:14hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de América y redes sociales).
Seguinos en

Sabrina Rojas sorprendió a todos en el programa Sálvese Quién Pueda con un sincericidio que no pasó desapercibido. La conductora se animó a contar, con lujo de detalles, cómo fue ver a su ex, Luciano Castro, protagonizando el videoclip de Flor Vigna cuando eran pareja.

“¿Qué me sucede a mí? Olvidémonos que el pibe es el padre de mis hijos, es un actor argentino”, arrancó Sabrina, dejando en claro que intentó mirar la situación desde afuera, aunque no pudo evitar el impacto. La actriz no dudó en relatar el shock que le provocó la escena: “Yo cuando lo vi, chicos, casi me desmayo, porque me desviví por cuidarle la imagen”.

Luciano Castro en el video clip del tema de Flor Vigna (Foto: redes sociales).
Luciano Castro en el video clip del tema de Flor Vigna (Foto: redes sociales).

Sabrina también se refirió a la imagen de la influencer con una remera con una frase en la que hace referencia al audio viral de Castro haciendose pasar por español para conquistar a una danesa al mismo tiempo que tenía un noviazgo con Griselda Siciliani: “Si a ella la angustia a un nivel que tiembla y que llora la repercusión mediática, esto no lo hagas,porque vas a volver a pasar la misma situación”.

Foto: Capturas (América)
Foto: Capturas (América)

Lee más...

Sabrina Rojas reveló cómo quedó su vínculo con Flor Vigna

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

SABRINA ROJAS, DURÍSIMA CON FLOR VIGNA: “ME PARECE TERRIBLE”

En medio del debate, Sabrina no pudo evitar reírse cuando se enteró que Flor Vigna buscó ayuda en chat GPT para sobrellevar la situación: “Dijo ‘lo hablé el otro día con el chat GPT’, me parece terrible, yo no puedo creerlo, parecemos todos locos”.

“Decime que tuviste una charla con la psicóloga, con amigas, con tu mamá... yo al chat GPT le pregunto alguna receta, cómo conectar el Bluetooh al auto, ella está sufriendo que estemos hablando en este momento. Flor, te pusiste una remera con la frase del verano, te hubieses quedado afuera de esa frase y hoy estamos hablando de otra cosa”, sentenció y aconsejó la conductora.

Lee más...

Griselda Siciliani eludió a la prensa, pero Luciano Castro se manifestó a través de amigos

Griselda Siciliani hizo silencio, pero Luciano Castro confirmó la separación a través de un amigo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Sabrina RojasFlor VignaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
DE REGRESO

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
FURIOSA

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit