ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

La actriz marca tendencia con sus outfits deportivos mientras disfruta de los paisajes más icónicos de la ciudad junto a su familia.

27 de enero 2026, 16:44hs
La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
Seguinos en Google

Desde que se instaló en Estambul junto a Mauro Icardi y sus hijos, la China Suárez ha sabido combinar a la perfección su rol maternal con su exigente rutina personal. A través de sus historias de Instagram, la actriz y modelo compartió una postal de su día a día que demuestra que, a pesar de los cambios geográficos, su compromiso con el bienestar y el tiempo en familia sigue intacto.

Fiel a su estilo minimalista pero sofisticado, Eugenia sorprendió con un outfit deportivo que es tendencia. Para su sesión de entrenamiento, eligió un mono enterizo (catsuit) en color negro, una prenda clave que resalta por su comodidad y versatilidad. Con el pelo recogido en una ponytail tirante y sin una gota de maquillaje, dejó en claro que para ella la funcionalidad no está peleada con la estética.

Pero no todo es esfuerzo físico. La jornada continuó con un plan mucho más relajado. En las imágenes se puede ver a sus hijos disfrutando de una espectacular vista al estrecho del Bósforo, un paisaje icónico que se ha convertido en un lugar especial para la familia ensamblada Icardi-Suárez.

La China Suárez en Turquía (Foto: captura de Instagram/@sangrejaponesa).
La China Suárez en Turquía (Foto: captura de Instagram/@sangrejaponesa).

Para cerrar la tarde, el grupo se deleitó con un banquete que combina lo mejor de dos mundos: pizza napolitana auténtica, edamames y papas fritas. La mesa, rodeada de ventanales que dan directamente al agua, refleja la armonía que han encontrado en esta nueva etapa en Turquía.

Lee más...

El video que lo cambia todo: por qué Wanda Nara inventó el rumor del “feo olor” de la China Suárez

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

LOS PILARES DE LA RUTINA DE LA CHINA SUÁREZ EN ESTAMBUL

  • Disciplina física: Sesiones de gimnasio diarias para mantenerse.
  • Calidad familiar: Paseos al aire libre y cenas compartidas con sus hijos y Mauro Icardi.
  • Equilibrio gastronómico: Disfrutar de platos gourmet sin descuidar una alimentación balanceada.

Sin duda, la China Suárez atraviesa un momento de plenitud junto a sus tres hijos y Mauro Icardi en Turquía, consolidándose como una de las figuras más influyentes incluso a miles de kilómetros de Argentina.

Lee más...

Foto de Instagram @sangrejaponesa

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
DELICIOSO

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit