ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Martín Salwe reveló en Sálvese Quien Pueda el diálogo privado que mantuvo la expareja.

20 de enero 2026, 20:48hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@wanda_nara y @lgante_keloke)
Seguinos en Google

Cuando parecía que el capítulo Wanda Nara y Martín Migueles estaba cerrado, una nueva revelación volvió a sacudir el mundo del espectáculo. En Sálvese Quien Pueda, Martín Salwe dio a conocer qué le dijo la empresaria a Elián “L-Gante” Valenzuela sobre su ex pareja, con definiciones que sorprendieron a todos.

“Wanda Nara nunca dejó de hablarse con L-Gante”, aseguró Salwe, quien explicó que la información le llegó de una persona “muy confidente, que pertenece a su entorno más íntimo”.

Según relató el panelista, el vínculo sigue activo, aunque con idas y vueltas: “Por momentos se bloquean, se desbloquean, hablan, histeriquean; pero hay comunicación”, detalló. Y agregó: “Me dijeron ‘están más cerca que nunca. Tené cuidado con lo que pueda pasar este fin de semana’”.

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)

Incluso deslizó la posibilidad de un encuentro cara a cara: “L-Gante va a estar de gira por Santa Fe, pero puede ser que vuelva a Buenos Aires y haya un encuentro con Wanda”.

Pero el momento más fuerte llegó cuando Martín reveló qué le dijo Wanda Nara a L-Gante sobre Martín Migueles, tras la separación: “'Martín Migueles no es más mi pareja, es ahora mi chofer’”, lanzó. Y cerró:“‘Y para mis hijos es el entrenador’”.

“‘Martín Migueles no es más mi pareja, es ahora mi chofer. Y para mis hijos es el entrenador’”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

WANDA NARA FUE TAJANTE SOBRE LA POSIBILIDAD DE CASARSE POR TERCERA VEZ: “SI ME AMAN DE VERDAD...”

Wanda Nara volvió a encender las redes con una respuesta que no pasó desapercibida. A través de sus historias de Instagram, la conductora de MasterChef Celebrity habilitó la clásica cajita de preguntas y, ante la consulta directa “¿Te vas a casar de nuevo?”, no dudó en contestar con ironía y determinación.

“What? El 50 a nadie”, escribió primero, dejando en claro que no está dispuesta a volver a mezclar amor y contratos. Y fue por más: “Si me aman de verdad, ceremonia en la playa y juramos amor al viento”, remató, sellando su postura romántica, pero sin papeles.

La frase, con tono picante y sin medias tintas, dejó en evidencia que la empresaria (que se casó con Maxi López y Mauro Icardi) no contempla un tercer matrimonio bajo los formatos tradicionales. Para Wanda, el amor va por otro carril: lejos de lo legal y cerca de lo simbólico.

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)Por: Fabiana Lopez

El mensaje llega en un contexto particular de su vida personal. Aunque confirmó su separación de Martín Migueles, en las últimas semanas se siguió mostrando junto a él, alimentando versiones y manteniendo la atención sobre su presente sentimental.

Leé más

Wanda Nara y Martín Migueles fueron vistos otra vez: la broma que le hizo con un notero

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteMartín Miguelessalvese quien pueda

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit