ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejó ella porque...”

La conductora de Sálvese Quien Pueda sorprendió en las redes sociales al contar que la empresaria le habría puesto punto final al noviazgo de seis meses.

07 de enero 2026, 19:19hs
Fotos: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
Fotos: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
Seguinos en Google

El universo Wanda Nara volvió a estallar y esta vez la bomba la encendió Yanina Latorre. Sin vueltas y fiel a su estilo filoso, la conductora de Sálvese Quien Pueda confirmó en sus redes sociales lo que muchos sospechaban: la conductora de MasterChef Celebrity y Martín Migueles se separaron.

Yanina lo anunció con una frase tan breve como letal. Sobre un fondo negro y con letras blancas, escribió: “Se separaron Wanda y Migueles”, desatando un terremoto en redes y en los medios del espectáculo.

Pero eso no fue todo. Minutos después, fue por más y dejó en claro quién tomó la decisión y cuál habría sido el motivo detrás de la ruptura. “Lo dejó ella. No le cree nada. Tengo todo el cuento”, disparó, dejando en evidencia que la empresaria fue quien puso punto final a la relación y que, según Latorre, habría perdido por completo la confianza en su pareja.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

Cabe destacar que las últimas semanas, Migueles se vio envuelto en un escándalo tras mandarle mensajes a Claudia Ciardone -con quien mantuvo un breve affaire tiempo atrás- para volver a verla mientras estaba en pareja con Wanda.

¡Tremendo!

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Video: Claudia Ciardone fulminó a Martín Migueles, novio de Wanda Nara

Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

YANINA LATORRE, FILOSA CON LA VIOLENTA ACTITUD DE MARTÍN MIGUELES EN PLENA NOTA A WANDA NARA: “GRAVE”

Wanda Nara volvió a quedar en el centro de la escena, pero esta vez no fue por una confesión ni por un posteo enigmático, sino por un tenso momento en plena nota televisiva que terminó con un fuerte repudio de Yanina Latorre a su pareja, Martín Migueles.

Todo ocurrió cuando la conductora de MasterChef Celebrity brindaba una entrevista para Mediodía Bien Arriba, el ciclo que se emite por la TV Pública. Allí, Wanda estaba sentada dentro del auto junto a Martín cuando el cronista intentaba sacarle algunas definiciones sobre su presente sentimental.

“¿La relación cómo viene? Siempre perfil bajo”, le preguntó el periodista. A lo que Wanda respondió, con una sonrisa y haciendo referencia al bajo perfil de su pareja: “Todo muy lindo. Sí, no le gusta todo eso”.

Foto: Captura de X (@SQP_oficial)
Foto: Captura de X (@SQP_oficial)Por: Fabiana Lopez

El clima parecía distendido hasta que llegó una consulta incómoda: “¿Lo de los 24 centímetros fue por él?”, lanzó el cronista. En ese momento, Wanda se disponía a responder, pero no llegó a decir una palabra debido a que Migueles arrancó el auto de manera brusca y violenta, sin importarle que el notero estuviera al lado del vehículo ni que su novia quisiera continuar con la nota.

Yanina Latorre: “Reprime a Wanda y es violento. Grave. ¿Qué es esa forma de irse? Bajá los humos, rey”.

La escena fue tan abrupta que generó un inmediato repudio en redes. Una de las primeras en reaccionar fue Yanina Latorre, que compartió el video del momento y no dudó en calificar lo sucedido. Desde la cuenta de Sálvese Quien Pueda, escribió sin filtros: “Reprime a Wanda y es violento. Grave. ¿Qué es esa forma de irse? Bajá los humos, rey”.

¡Tremendo!

Leé más

Wanda Nara le dijo en la cara qa Yanina Latorre qué hicieron en Masterchef para que no esté en el programa: su reacción

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraMartín Migueles

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarta de frutillas sin horno de Jimena Monteverde que es furor
  • Maru Botana sorprende con el chipá casero y relleno hecho con masa húmeda
  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit