ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo conflicto que enfrenta la China Suárez con Benjamín Vicuña tras su explosivo posteo: “Se pudrió todo”

Guido Záffora contó en El Diario de Mariana que la actriz y su ex volvieron a quedar enfrentados después de que ella publicara un mensaje que apuntaría directamente contra el padre de sus hijos Magnolia y Amancio.

12 de noviembre 2025, 17:58hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @ benjaminvicuna.ok)

La paz entre Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña parece cada vez más lejana. Después de meses de supuesta calma, un nuevo escándalo estalló entre los ex, y esta vez el motivo habría sido un explosivo posteo de la actriz que habría enfurecido al padre de sus hijos Magnolia y Amancio.

El periodista Guido Záffora dio los detalles del conflicto en El Diario de Mariana: “Se pudrió todo ahora. El tema es este tuit donde la China dice que Vicuña es el que filtra la información a los medios”, explicó el panelista.

Záffora aclaró que esa última frase fue lo que despertó el enojo del actor chileno: “Fue el detonante. Vicuña está furioso. Benjamín estaba con toda la buena voluntad, pero hoy se trucó el acuerdo con los tiempo”.

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)

Tras escucharlo, Tatiana Schapiro cerró sumando más información: “El gran problema es el tema de las fechas. Ella quiere irse antes de fin de mes a Turquía, pero los chicos se quedan con el padre hasta el 30, por lo menos. Ahora los abogados discuten qué va a pasaren los próximos dos meses, con las fiestas y las vacaciones”.

Foto: Instagram de China Suárez.
Foto: Instagram de China Suárez.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)

China Suárez fulminó de nuevo a Benjamín Vicuña y reveló el desesperado pedido que le hizo

LA REACCIÓN DE PAMPITA CUANDO LE PREGUNTARON POR EL REENCUENTRO DE BENJAMÍN VICUÑA CON LOS HIJOS QUE TIENE CON LA CHINA SUÁREZ

Lejos de estar ajena a los temas que giran en torno a su expareja y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, Carolina “Pampita” Ardohain fue consultada sobre el reciente reencuentro que tuvo el actor con Magnolia y Amancio -frutos de su relación con Eugenia “la China” Suárez- y fue discreta con su respuesta.

Fiel a su estilo sereno, Pampita eligió no profundizar en temas personales, pero sus breves palabras bastaron para reflejar la emoción que vivieron sus hijos: “No voy a opinar mucho, solo puedo decir que mis hijos estaban felices de reencontrarse con sus hermanos y me alegra mucho por mis hijos”, dijo, con una sonrisa.

“Los chicos también extrañan a sus hermanos, por supuesto. Sí, estaban muy contentos”, cerró Carolina evitando mencionar a Vicuña o a la China Suárez directamente.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé más

Intriga por el movimiento legal de la China Suárez y Benjamín Vicuña: revelan el próximo paso

Revelan el plan de los abogados de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Van a intentar...”

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

China Suárez fulminó de nuevo a Benjamín Vicuña y reveló el desesperado pedido que le hizo

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuñael diario de marianaddm

Más notas sobre Espectáculos

La nueva jugada de Wanda Nara que podría frenar la salida del país de Mauro Icardi: “Presentaron un escrito”
¡NUEVO ESCÁNDALO!

La nueva jugada de Wanda Nara que podría frenar la salida del país de Mauro Icardi: “Presentaron un escrito”

¡Llegó la China y se pudrió todo con Migue Granados y Nico Occhiato!
PAMPITO CUENTA LA VERDAD

¡Llegó la China y se pudrió todo con Migue Granados y Nico Occhiato!

Rodolfo Ranni expresó su último deseo y su fantasía antes de morir: “Me gustaría...”
CONTUNDENTE

Rodolfo Ranni expresó su último deseo y su fantasía antes de morir: “Me gustaría...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • La nueva jugada de Wanda Nara que podría frenar la salida del país de Mauro Icardi: “Presentaron un escrito”
  • ¡Llegó la China y se pudrió todo con Migue Granados y Nico Occhiato!
  • Rodolfo Ranni expresó su último deseo y su fantasía antes de morir: “Me gustaría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit