ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago Medina contó cómo avanza su recuperación desde su salida del hospital

El exparticipante de Gran Hermano compartió un mensaje esperanzador después de haber estado al borde de la muerte.

31 de octubre 2025, 18:10hs
Thiago Medina recibirá el alta este 9 de octubre
Thiago Medina recibirá el alta este 9 de octubre
Seguinos en Google

Luego del grave accidente que lo mantuvo entre la vida y la muerte durante más de 20 días, Thiago Medina volvió a mostrarse públicamente y emocionó a todos con un mensaje sobre su salud.

El exparticipante de Gran Hermano recibió el alta médica hace unas semanas y continúa su recuperación en su casa, acompañado de su familia y rodeado de cariño.

A través de sus historias de Instagram, Thiago contó que asistió a un control médico y dio la mejor noticia: “Salimos de control y, por suerte y gracias a Dios, va todo bien”, escribió junto a una foto en la que se lo ve sonriendo.

Foto: Instagram (@thi4go_km)
Foto: Instagram (@thi4go_km)Por: Fabiana Lopez

Fiel a su estilo agradecido, el joven también dedicó unas palabras a sus seguidores, quienes lo acompañaron con mensajes y oraciones desde el primer día: “Gracias a todos los que preguntan y se preocupan por mi recuperación”, expresó, visiblemente emocionado.

¡Buenas noticias!

Thiago Medina: “Salimos de control y, por suerte y gracias a Dios, va todo bien”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Thiago Medina conmovió a todos con su mensaje tras el grave accidente (Fotos: Instagram)

Thiago Medina emocionó a todos con su mensaje tras el grave accidente en moto que casi le cuesta la vida

LA DESOPILANTE REACCIÓN DE DANIELA CELIS CUANDO LE PREGUNTARON POR LOS RUMORES DE CASAMIENTO CON THIAGO MEDINA

En medio de los rumores sobre un posible casamiento de Daniela Celis con Thiago Medina (quienes tienen a sus hijas Aimé y Laia), los jóvenes dieron una a LAM y no le esquivaron a este tema.

Todo comenzó con la consulta que hizo Ángel de Brito en vivo: “Dani, ¿por qué tu amiga, Romina Uhrig, dijo que se iban a casar? ¿Es verdad eso?”, lanzó el conductor del ciclo de América. A lo que Daniela respondió, entre risas: “Bueno, cuando uno se despierta de un coma inducido de 21 días, tiene muchas drogas encima”.

El ida y vuelta siguió con humor, aunque la influencer no esquivó la cuestión de fondo: “¿Pero lo dijiste o no lo dijiste?”, insistió. Y el joven se hizo cargo de sus palabras: “Sí, lo dije, lo dije”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“El momento fue muy tierno. Él recién se despertaba, me miró a los ojos y me dice: ‘Yo, con vos, me voy a casar’”, detlló la entrevistada. Por último Thiago, por su parte, se mostró pleno en esta nueva etapa: “Estoy contento, disfrutando con mis hijas y con mis hermanos”, cerró, con una sonrisa plasmada en su rostro.

Thiago Medina sorprendió a Daniela Celis en el Día de la Madre (Foto: Instagram)
Thiago Medina sorprendió a Daniela Celis en el Día de la Madre (Foto: Instagram)

Leé más

Las promesas de Daniela Celis tras el accidente de Thiago Medina: su palabra

Qué promesas hizo Daniela Celis tras el grave accidente de Thiago Medina en moto

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Thiago MedinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
NO SE CALLA NADA

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit