ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Cipolla luego de que le negaran el arresto domiciliario a Morena Rial: “Sentencia vergonzosa”

El abogado respondió en las redes sociales sobre el futuro inmediato de su defendida, que continúa detenida en la cárcel de Magdalena.

29 de octubre 2025, 23:13hs
Foto: Instagram (@alejandro_cipolla) y Web
Foto: Instagram (@alejandro_cipolla) y Web

Alejandro Cipolla, abogado de Morena Rial, utilizó sus redes sociales para responder las consultas de sus seguidores y se refirió al estado actual del pedido de arresto domiciliario para la hija de Jorge Rial, que continúa presa en la cárcel de Magdalena.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, uno de sus seguidores le consultó: “¿Qué pasará con More?”. Frente a eso, el letrado contestó de manera directa y sin rodeos: “En estos días se resuelve la solicitud de arresto domiciliario”.

Sin embargo, hoas más tarde y tras trascender que el pedido fue revocado, el letrado compartió su enojo con sus followers: “El juzgado negó el arresto. ¡En el día de mañana se va a estar apelando la resolución! Esperemos que la Cámara de Apelaciones revoque la sentencia vergonzosa“.

Foto: Captura de Instagram Stories (@alejandro_cipolla)
Foto: Captura de Instagram Stories (@alejandro_cipolla)

De esta manera, Cipolla dejó en claro que el expediente judicial se encuentra en una etapa decisiva, ya que intentará que el resultado de la resolución cambie a favor de la joven.

Foto: Captura de Instagram Stories (@alejandro_cipolla)
Foto: Captura de Instagram Stories (@alejandro_cipolla)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

More Rial y Alejandro Cipolla (Fotos: captura América y Instagram)

Morena Rial fue picada por una araña: denuncian falta de atención médica en la cárcel de Magdalena

GOLPE JUDICIAL PARA MORENA RIAL: EL FISCAL PIDIÓ PRISIÓN PREVENTIVA Y SE COMPLICA SU SALIDA DEL PENAL

Desde hace un mes, Morena Rial permanece detenida en el penal de Magdalena mientras su defensa intenta conseguir que la Justicia le otorgue el beneficio de la prisión domiciliaria. Sin embargo, las últimas novedades no son alentadoras: su situación judicial acaba de complicarse.

Según revelaron en El Diario de Mariana, el fiscal Patricio Ferrari presentó un pedido formal para que se dicte la prisión preventiva de la hija de Jorge Rial, decisión que podría frustrar los planes de su equipo legal: “Hoy (28 de octubre) es el día en el que la Justicia tiene que definir si le da o no la prisión domiciliaria, pero el fiscal pidió la prisión preventiva y eso no es nada favorable”, explicó el periodista Martín Candalaft, quien detalló la situación en el ciclo de América.

Ahora será la jueza interviniente quien deba resolver si Morena continuará detenida en el penal o si podrá cumplir la medida en su domicilio. En el programa, mostraron incluso el documento en el que el fiscal fundamenta su pedido, señalando varios incumplimientos por parte de la influencer.

Morena Rial detenidoa nuevamente (Foto: Twitter / X)
Morena Rial detenidoa nuevamente (Foto: Twitter / X)

“Hay un informe en donde se fijaron los días o las semanas en las que ella no fue al juzgado y lo compararon con su actividad en Instagram. Eso lo plasmaron en un informe”, explicó Candalaft, al revelar que Morena faltó a varias citas judiciales que debía cumplir una vez por semana.

Además, el fiscal destacó que la joven había declarado una dirección falsa: “Ella dijo que iba a vivir en la calle Zapiola, que era la casa de Rocío, y descubrieron que vivía en otra casa por las antenas, que era el departamento de Caballito en donde finalmente la detuvieron”, detalló el panelista.

“Hoy (28 de octubre) es el día en el que la Justicia tiene que definir si le da o no la prisión domiciliaria, pero el fiscal pidió la prisión preventiva y eso no es nada favorable”.

Su abogado, Alejandro Cipolla, intentó justificar el cambio de domicilio señalando que “Morena hacía mitad y mitad porque se le complicaba la convivencia con Rocío”.

No obstante, el escrito judicial fue contundente: “La encartada ha violado casi sistemáticamente la obligación de comparecer ante la judicatura de manera semanal, impuesta al conceder su excarcelación extraordinaria, sin justificación alguna y mientras realizaba actividades virales que demostraron ausencia de impedimento legítimo”.

Leé más

Las primeras imágenes de Morena Rial en la cárcel, a días de su detención

Se filtraron las primeras imágenes de Morena Rial en la cárcel tras perder el beneficio de la domiciliaria

Las más leídas

1

“En la puerta de tu casa”: la app con la que los narcos brasileños facturaban millones de dólares

2

Fuerte vaticinio de Ximena Capristo sobre la relación de Nico Vázquez y Dai Fernández: "Muy pronto serán tres"

3

Horóscopo Chino 2026: qué predijo Ludovica Squirru para el año del Caballo de Fuego

4

Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa

5

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Alejandro CipollaMore RialMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cristina Pérez, Roberto Mayo y Rodolfo Barili de Telefe Noticias en los Martín Fierro 2024 (Foto: captura Telefe)
MOVIDAS INTERNAS

Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un regreso inesperado

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado
TREMENDO

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado

Fotos: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

Los conmovedores posteos de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego hubiera cumplido 65 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Cameron Diaz a la acción junto Jamie Foxx que está en Netflix
  • Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un regreso inesperado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de octubre de 2025
  • Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit