ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Castañares dio detalles de cómo se siente Thiago Medina tras ser dado de alta

El exparticipante de Gran Hermano reveló en LAM cómo se encuentra su amigo después de haber dejado el hospital tras 28 días internado.

09 de octubre 2025, 21:24hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (América) y RS Fotos
Seguinos en

Después de días de incertidumbre, Thiago Medina fue dado de alta y, según reveló su amigo Nacho Castañares en LAM, el joven está recuperándose mejor de lo que muchos esperaban.

“Está bien, está sin dolores. Obviamente, hay partes que le duelen, la herida de la espalda y las costillas. Pero de piernas, de cabeza y de todo lo demás, estaba impecable”, contó Nacho, describiendo el estado de ánimo y físico de Thiago tras el accidente.

Además, Nacho reveló un detalle sobre la memoria de Thiago: “Me dijo que no recordaba nada del accidente, ni de las horas previas ni posteriores. Fue recolectando información y le fueron contando cómo había sucedido”.

Thiago Medina fue dado de alta (Foto: RS Fotos).
Thiago Medina fue dado de alta (Foto: RS Fotos).

El entorno familiar también pasó momentos difíciles durante la recuperación: “Hoy nosotros, como familia, los hermanos, el padre, Dani y los amigos, la pasamos mal, así que ahora que está en casa estamos muy contentos”, agregó, dejando en claro la preocupación que vivieron mientras Thiago estaba internado.

Finalmente, con un toque de humor y esperanza, Nacho se refirió a la vida personal de Medina y al ser indagado sobre una posible boda con Daniela Celis, con quien tiene a sus hijas Aimé y Laia, cerró, divertido: “¡Ojalá!“.

Nacho Castañares: “Thiago está bien, está sin dolores. Obviamente, hay partes que le duelen, la herida de la espalda y las costillas. Pero de piernas, de cabeza y de todo lo demás, estaba impecable”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Camilota, habló de la milagrosa recuperación de Thiago Medina en Cuestión de Peso

Camilota habló de la milagrosa recuperación de Thiago Medina en Cuestión de Peso: “Pensé que se iba”

LA FELICIDAD DE THIAGO MEDINA AL VER A SUS HIJAS TRAS SER DADO DE ALTA: “GRACIAS POR DARME UNA NUEVA VIDA”

Después de días difíciles, Thiago Medina volvió a sonreír. El exparticipante de Gran Hermano compartió en sus redes sociales un video que emocionó a todos sus seguidores: el momento exacto en que sus pequeñas hijas corren hacia él para abrazarlo tras recibir el alta médica.

En las imágenes, se lo ve llegando a su casa, visiblemente conmovido, mientras las nenas lo reconocen y salen corriendo a buscarlo. El abrazo fue inmediato, fuerte y lleno de emoción, un reflejo del profundo vínculo que el joven mantiene con sus hijas pese a todo lo vivido.

Junto al conmovedor video, Thiago escribió unas palabras que reflejan su gratitud y su fe: “Gracias a ustedes hoy puedo verlas de vuelta a mis hijas”, expresó.

Foto: Captura de Instagram (@thi4go_km)
Foto: Captura de Instagram (@thi4go_km)Por: Fabiana Lopez

“Gracias a cada oración, a cada profesional que Dios puso en mi camino, gracias a cada persona que pidió por mí, gracias a la contención a mi familia”, agregó. Y cerró, a flor de piel: “Gracias por darme una nueva vida”.

Thiago Medina: “Gracias a cada oración, a cada profesional que Dios puso en mi camino, gracias a cada persona que pidió por mí, gracias a la contención a mi familia. Gracias por darme una nueva vida”.

El posteo rápidamente se viralizó entre sus fanáticos y seres queridos que no tardaron en llenarlo de mensajes de cariño y buenos deseos.

Leé más

Daniela Celis y Camilota acompañaron a Thiago Medina tras ser dado de alta (Fotos: RS Fotos).

En silla de ruedas, mucho más delgado y junto a Daniela Celis y Camilota: las fotos del alta de Thiago Medina

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Nacho CastañaresThiago MedinaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit