ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”

En A la tarde contaron la fuerte interna que nació entre el exfutbolista y su exesposa. Todos los detalles.

17 de septiembre 2025, 18:29hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@officialmaxilopez y @wanda_nara)

El nombre de Maxi López volvió a estar en el centro de la escena mediática, esta vez por un fuerte entredicho que habría tenido con Wanda Nara. En el programa A la tarde revelaron detalles de la negociación frustrada que generó la furia del exfutbolista.

“La furia de Maxi López con Wanda Nara es total. Maxi López está recaliente con Wanda porque ella había arreglado que ingresara a Masterchef. De pico prometió, pero en los hechos no cumplió. Y la platita no aparece”, contó uno de los panelistas.

Según relataron en el ciclo de América, Wanda habría intervenido en la producción del programa de Telefe para proponer a Maxi como participante. Incluso, ella misma habría ofrecido cubrir parte del cachet con un sponsor: “Se sientan la producción del programa, las autoridades y Wanda Nara. Nombre va, nombre viene… hasta que levanta la mano Wanda y dice: ‘Yo quiero proponer un nombre: Maxi López’”, revelaron.

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
Foto: Instagram (@officialmaxilopez)

La negociación parecía cerrada, pero todo se complicó cuando López pidió una cifra muy alta. “Cuando escucha la oferta, se despacha con una fortuna. El tipo vive en Europa, está tranquilo... Telefe le dijo gracias, pero no”, contaron.

Ahí entró Wanda en escena: “Lo llama Wanda Nara. ‘Maxi, ¿cuánto te da Telefe? ¿Vos cuánto querés? La diferencia la pongo yo con un sponsor’. Ella es patrocinada por una marca de apuestas deportivas. Pero… con la plata no”, añadieron.

El acuerdo finalmente se cayó y la situación desató la bronca de Maxi: “Con la plata no… conclusión, cierran de palabra. Pero después, nada. Y Maxi estalló”, cerraron en el programa.

¡Tremendo!

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Maxi López y Wanda Nara (Fotos: capturas de Telefé).

La insólita promesa de Wanda Nara a Maxi López: “Si ganás Masterchef te devuelvo...”

CONFIRMARON QUE WANDA NARA Y MAXI LÓPEZ TRABAJARÁN JUNTOS: TODOS LOS DETALLES

La noticia sorprendió a todos en el mundo del espectáculo. En A la tarde confirmaron que Maxi López será parte de la próxima edición de MasterChef, el reality de Telefe que conducirá nada menos que su ex, Wanda Nara.

Según reveló Daniel Fava en vivo, el exfutbolista, que actualmente reside en Suiza, ya cerró de palabra su participación y en los próximos días firmará el contrato definitivo: “Se acaba de confirmar, vamos a ver con la sartén en la mano a Maxi López en MasterChef”, aseguró el panelista, generando un inmediato revuelo en el piso.

La presencia de Maxi en el ciclo abre la puerta a un inesperado reencuentro con su ex y madre de sus hijos (Valentino, Constantino y Benedicto), con quien mantuvo una mediática separación cargada de escándalos y acusaciones cruzadas durante años, antes de conciliar la paz.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

En el programa deslizaron que la participación de López no solo apunta al juego culinario, sino también a mostrar una faceta más íntima de su vida: “Yo creo que él va a aprovechar el programa para contar su verdad, su versión”, especuló Carmela Bárbaro.

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
Foto: Instagram (@officialmaxilopez)

Leé más

Fotos: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara) e Instagram (@officialmaxilopez)

Por qué Wanda Nara le pidió a Maxi López que acepte sumarse a MasterChef Celebrity

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Maxi LopezWanda NaraA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
SU PALABRA

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento

Juanita Tinelli y Bautista Cuiña (Foto: RS Fotos)
CÓMPLICES

Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
¡ESTÁ FELIZ!

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
  • Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel
  • Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit