ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto del notero de Puro Show tras la condena a Claudio Contardi: “Se lo conté a Julieta y...”

En una cobertura cargada de tensión y emociones, Wally no pudo contener las lágrimas al relatar cómo vivió esta jornada.

13 de agosto 2025, 19:33hs
Video Placeholder

En una jornada cargada de expectatativa por la condena a Claudio Contardi, en medio del juicio que le inició su ex, Julieta Prandi, se volvió tan intenso que incluso el notero de Puro Show, Wally, no pudo contener las lágrimas al aire.

Todo ocurrió durante la transmisión en vivo, cuando desde el estudio le preguntaron cuál era la sensación en el lugar. Entre pausas, respiraciones profundas y la voz quebrada, Wally respondió: “Julieta me mira, le digo que Contardi recibió 19 años de prisión y se quebró mal. No se lo imaginaba”.

Es muy fuerte, chicos. Hay una mezcla de alivio y angustia“.

El movilero recordó que, en los primeros días del juicio, al ver a Contardi sentado en la sala, sintió “una energía rara”: “Yo no lo conocía. Nunca lo había visto en mi vida. Pero ese día que lo vi de espalda… fue una vibra fea, muy pesada. Eso se percibe“, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Y Julieta llegaba tan angustiada… para quienes la conocemos desde que empezó en el mundo del espectáculo, verla así te parte el alma”, cerró el movilero, a corazón abierto.

Wally: “Julieta me mira, le digo que Contardi recibió 19 años de prisión y se quebró mal. No se lo imaginaba”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Claudio Contardi compartirá el pabellón de violadores con Julio César Grassi

El polémico pabellón donde quedará preso Claudio Contardi, condenado por abusar de Julieta Prandi

EL PSIQUIATRA DE JULIETA PRANDI REVELÓ CÓMO LOS ABUSOS DE CONTARDI ARRUINARON SU INTIMIDAD CON EMANUEL ORTEGA

El juicio por violación que Julieta Prandi le inició a su exmarido, Claudio Contardi, sigue revelando detalles escalofriantes. En la audiencia de este miércoles, declaró el psiquiatra de la modelo, Rafael Herrera Milano, y sus palabras conmovieron a todos en la sala del Tribunal Oral N°2 de Campana.

“El tratamiento inició en 2022”, dijo el profesional, y explicó que desde el primer encuentro detectó una mirada que sólo tienen los pacientes traumatizados. “Es difícil de explicar, pero se reconoce. Julieta no podía dormir, para ella era ir a combatir. Era un loop constante donde el pasado la invadía”, detalló, tal como lo informaron en tn.com.ar.

Rafael Herrera Milano: “De pronto, en el consultorio, le daban arcadas y no me decía por qué. Recién después de meses confesó que era algo que le quedó del abuso, cuando su pareja eyaculaba”.

Pero lo más fuerte fue cuando el especialista se refirió a las consecuencias que los abusos de Contardi tuvieron en la vida amorosa de Prandi: “Tuvo problemas íntimos con su pareja actual, con relación al antecedente de su anterior pareja”, señaló en referencia a Emanuel Ortega, con quien Julieta inició un vínculo en 2020.

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine

El psiquiatra no solo habló de secuelas emocionales, sino también físicas: “De pronto, en el consultorio, le daban arcadas y no me decía por qué. Recién después de meses confesó que era algo que le quedó del abuso, cuando su pareja eyaculaba”, reveló con crudeza.

Además, sostuvo que la actriz aún continúa medicada, tras al menos 30 sesiones de terapia. “Tuvo sus altos y bajos, pero siempre fue congruente. No hubo signos de simulación, lo que indica que hay una probabilidad muy positiva de que haya sido víctima de abuso”, concluyó el psiquiatra ante el tribunal.

Leé más

Se filtró la primera foto de Claudio Contardi detenido y su expresión es impactante: la imagen

Se filtró la primera foto de Claudio Contardi detenido y su expresión es impactante: la imagen

Las más leídas

1

Quién es Juli Roque, la cronista que fue vista a los besos con Fede Bal en el after del Martín Fierro

2

Aseguran que Juli Poggio pasó la noche con un ganador del Martín Fierro

3

La China Suárez y Rufina fueron a alentar a Mauro Icardi a la cancha: mirá las fotos

4

La felicidad de Catherine Fulop y Ova Sabatini tras conocerse que Oriana espera un bebé con Paulo Dybala: “Vuelve a salir el sol"

5

El gesto de Chechu Bonelli tras la confirmación del romance de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Temas de la nota

Julieta PrandiPuro showClaudio ContardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pequeño J rompió el silencio tras su detención: el error de principiante que lo delató
SERÁ EXTRADITADO

Pequeño J rompió el silencio tras su detención: el error de principiante que lo delató

Quién es Juli Roque, la cronista que fue vista a los besos con Fede Bal en el after del Martín Fierro
SU VERSIÓN

Quién es Juli Roque, la cronista que fue vista a los besos con Fede Bal en el after del Martín Fierro

Foto: Instagram (@camioficial94)
BUENAS NOTICIAS

La felicidad de Camilota tras ver a Thiago Medina en el hospital después de que se despertara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar pastel de calabaza con una receta simple de pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de octubre de 2025
  • Chorizos a la pomarola: el secreto está en una presentación diferente
  • Disney estrenó el tráiler de Zootopia 2 con la nueva canción de Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit