ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Contardi ya tiene otro abogado tras la condena: su nueva estrategia contra Julieta Prandi

El exmarido de la modelo reaccionó rápidamente y contrató a otro letrado después de su sentencia a 19 años de prisión.

13 de agosto 2025, 14:04hs
Video Placeholder
Mirá lo que explicó el letrado en TN.
Seguinos en Google

Al mismo tiempo en que Claudio Contardi fue encontrado culpable de abuso sexual agravado en reiteradas ocasiones, y daño a la salud contra Julieta Prandi, el empresario gastronómico despidió al abogado que lo defendió en el juicio y contrató otro que prometió apelar.

En diálogo con TN, el letrado Fernando Sicilia adelantó cuál será la estrategia para revertir la condena a 19 años y la inmediata prisión que dictó el Tribunal Oral Criminal N° 2 de Zárate-Campana.

“En primer lugar, lo que se realiza en estas situaciones es presentar un habeas corpus reparador”, afirmó el matriculado en referencia a la garantía de gozar de libertad hasta que el fallo quede firme, ya que considera que “siempre se mantuvo a derecho”.

Más sobre este tema

Claudio Contardi se quedó sin abogado tras su condena a 19 años de prisión

Claudio Contardi se quedó sin abogado: qué pasó tras conocer su condena a 19 años de prisión

Sicilia contó que tiene una semana de plazo para reservarse el recurso de queja, y tres semanas para analizar el expediente y presenatr sus planteos al tribunal de alzada.

LAS OTRAS MEDIDAS QUE PREPARA EL NUEVO ABOGADO DE CLAUDIO CONTARDI

Al igual que esta semana protestó Claudio Nitzcamer, el abogado anterior, Sicilia insistirá: “En segundo término, conocer los motivos por los cuales no pudo acceder al juicio por jurados”.

Más sobre este tema

Qué dijo Fernando Burlando tras la condena a Claudio Contardi

Fernando Burlando analizó la condena a Claudio Contardi por abusos a Julieta Prandi: “Infierno”

“Por qué no pudo presentar prueba”, continuó.

“Y por qué no se postergó la audiencia, porque supuestamente le renuncia el abogado una semana antes del juicio, le designan un defensor oficial y después designan un nuevo colega. Es un estado de indefensión y está previsto en el 812, que tiene que tener el tiempo y los medios para ejercer la defensa”, cerró el flamante abogado de Claudio Contardi.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta PrandiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit