ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara deslumbró con un impactante look total black para su debut en la segunda temporada de Love Is Blind

La conductora encendió las redes al compartir la primera imagen de su outfit para el inicio del reality de Netflix que conduce junto a Darío Barassi y que se graba en México.

12 de agosto 2025, 21:16hs
Video Placeholder
Foto: Captura de video de Instagram Stories (@wanda_nara)

Wanda Nara volvió a demostrar que no deja nada librado al azar cuando se trata de brillar frente a las cámaras. A horas de su esperado debut en la segunda temporada de Love Is Blind, el reality que conduce junto a Darío Barassi y que se graba en México, la empresaria y conductora compartió la primera imagen oficial de su look… ¡y dejó a todos sin aliento!

En video que subió a Instagram Stories, Wanda deslumbró a sus seguidores al lucir un ajustadísimo vestido negro con transparencias y escote profundo que realza su figura. El look se completó con guantes largos al tono, sumando un aire sofisticado y sensual al mismo tiempo. De fondo, se aprecia un pasillo con alfombra roja y detalles que anticipan el clima glam que caracteriza al programa.

Con el pelo suelto y ondas suaves, la empresaria posó con actitud desafiante y seductora, en sintonía con el espíritu de Love Is Blind, donde las emociones, las pasiones y los giros inesperados son protagonistas.

¡Una diosa!

Foto: Captura de video de Instagram Stories (@anda_nara)
Foto: Captura de video de Instagram Stories (@anda_nara)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.

Vuelve “Love Is Blind Argentina”: lo que se sabe de la nueva temporada

WANDA NARA REVELÓ QUIÉN CUIDA A SUS HIJAS CUANDO VIAJA POR TRABAJO Y SORPRENDIÓ CON UNA SIGNIFICATIVA FOTO

En medio del conflicto mediático y legal que mantiene con Mauro Icardi, Wanda Nara se encargó de despejar todas las dudas sobre al cuidado de qué personas quedan a cargo las hijas que tuvo ocn el futbolista cuando ella debe ausentarse por trabajo.

“Abuela-Madrina-Primos. Nuevamente, Netflix confía en mí para conducir un enorme proyecto y me tocará hacer viajes de 3 días”, comnezó diciendo Wanda en una foto que compartió en Instagram Stories.

En la imagen se ve a su papá, Andrés Nara; su hermana, Zaira Nara junto a sus hijos Malaika y Viggo (frutos de su relación con Jakob von Plessen) y la más chica de las nenas que tiene con Icardi: “Mientras tanto, en Buenos Aires mi familia cuida de lo más valioso que tengo”, cerró.

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)

Leé más

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)

Al estilo Wanda Nara, la China Suárez mostró su vestidor en su nueva mansión de Turquía

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Wanda NaraLove is blind

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit