ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién reemplazará a Tamara Pettinato en Bendita: el inesperado nombre

Matías Vázquez aseguró en Socios del Espectáculo que la mediática, que protagonizó algunos escándalos en el último tiempo, ocuparía la silla que dejó libre la panelista.

02 de septiembre 2024, 13:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de la polémica salida de Tamara Pettinato de Bendita –el programa que conduce Beto Casella por elnueve- en Socios del Espectáculo sorprendieron al revelar qué famosa reemplazaría a la panelista.

“Alicia Barbasola reemplazaría a Tamara Petinato en Bendita”, informó Matías Vázquez en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece, causando asombro entre sus compañeros.

Cabe destacar que Alicia se había convertido en noticia después de que su novio, Andrés Nara, quedara detenido acusado de ejercer violencia de género contra ella, motivo por el que la Justicia le impuso una restricción perimetral que fue levantada en los últimos días.

Foto: Web
Foto: Web

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Tamara Pettinato habló sobre su futuro en Bendita y confirmó que iniciará acciones legales

Tamara Pettinato habló sobre su futuro en Bendita y confirmó que iniciará acciones legales: el motivo

EL FUERTE DESCARGO DE BETO CASELLA TRAS SU CONFLICTO CON TAMARA PETTINATO

Luego de la fuerte exposición que salpicó a Beto Casella por el escándalo que tiene como protagonista a su panelista, Tamara Pettinato, el conductor de Bendita recurrió a las redes para hacer un extenso descargo.

Así se pudo ver en Socios del Espectáculo, donde difundieron el posteo del presentador: “Hermoso mediodía, ¿verdad? Sinceramente, con mis compañeros y compañeras de trabajo y de vida, no pensamos que nos podían querer tanto. Miren que sabíamos que nos quieren, pero no tanto”, se lo escuchó decir a Beto.

“A esta altura la demostración de afecto, de bancar, de la confianza que nos tienen con todos los hechos de estos últimos días. Se ve que 19 años no son al ‘cuete’, pero nos abruma tanto cariño, tanto apoyo de los colegas, que también es valioso de gente que se dedica a esto”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y siguió: “Por otro lado, no nos sorprende porque actuamos de corazón y actuamos como nos sugiere la convicción, ¿no? Después, algunos nos dicen, ‘che, no pierdan la esencia, los vemos un poquito preocupados’. Pasa que algunos temas son un poquitín escabrosos estos días y uno no puede andar todo el tiempo con la sonrisa”.

“A nuestro grupo en general, porque somos todos más o menos parecidos, nos quita la sonrisa que se enferme un familiar, tener un amigo jodido de salud en un hospital. Después, somos así de pavos, nos reímos cualquier estupidez, así que eso no va a cambiar”, remarcó.

Beto Casella: “Hermoso mediodía, ¿verdad? Sinceramente, con mis compañeros y compañeras de trabajo y de vida, no pensamos que nos podían querer tanto. Miren que sabíamos que nos quieren, pero no tanto”.

Y cerró, contundente: “Así que agradecerles, agradecerles y agradecerles. Ni locos vamos a perder la esencia porque, para bien o para mal, nuestra esencia en general es reírnos de pavadas, y esto es lo que nos ha unido a nosotros durante tanto tiempo. Estamos bárbaros”.

Leé más

Tamara y Beto Casella

Se definió el futuro de Tamara Pettinato y Beto Casella: la drástica decisión que tomó el canal

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Alicia BarbasolaTamara PettinatoBenditaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit