ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Luciano Castro se separó de Florencia, la madre de su primer hijo

Salió a la luz el motivo por el cual el actor y la mamá de Mateo terminaron su relación hace más de 20 años.

03 de mayo 2024, 17:05hs
Por qué Luciano Castro se separó de Florencia, la madre de su primer hijo.
Por qué Luciano Castro se separó de Florencia, la madre de su primer hijo.
Seguinos en Google

Poco después de que Fernanda Iglesias contara en LAM que Luciano Castro seguiría de novio a escondidas con Flor Vigna, para supuestamente evitar que Sabrina Rojas se entrometa en la relación, se supo el motivo de su separación de Florencia, la madre de su primer hijo.

Antes de que Luciano tuviera a Esperanza y Fausto con Sabrina, ya era padre de Mateo, de 21 años, quien siempre mantuvo un bajísimo perfil. Lo tuvo con Florencia, a quien conoció en el 2000 y con quien estuvo poco tiempo de novio, mucho antes de que se convirtiera en el galán de novelas que es hoy.

Por qué Luciano Castro se separó de Florencia, la madre de su primer hijo

En este contexto, se supo por qué se separaron Luciano y Florencia. En 2002, cuando nació su hijo, le pusieron un punto final a su relación. “Mateo no vivía conmigo, cuando le tocaba conmigo se la pasaba con gente de mantenimiento, con maquilladores”, contó el actor en Corta por Lozano. Su popularidad, en contraste con la vida bajo perfil que Flor quería vivir, los habría distanciado para siempre.

TREMENDA INFORMACIÓN SOBRE LA RELACIÓN DE LUCIANO CASTRO Y FLOR VIGNA

Si bien anunciaron que le pusieron punto final a su historia de amor, mucho se especuló con la posibilidad de que Luciano Castro y Flor Vigna le den una nueva oportunidad a su relación. Y en medio del debate sobre este tema, Fernanda Iglesias sorprendió con su fuerte información al aire.

“¿Querés que cuente la información que tengo yo? Que ellos seguirían juntos, pero en secreto porque Sabrina (Rojas, la ex del actor con quien tiene a sus hijos Esperanza y Fausto) les hacía la vida imposible”, lanzó la angelita, sin filtro.

“Cuando, por ejemplo, iban a ir a un recital con los nenes, ella también quería ir porque iban los nenes. Después, además, con esto de la casa de la que la compartían, no le gustó ni al Tucu López, ni a Flor”, agregó.

“¿Querés que cuente la información que tengo yo? Que ellos seguirían juntos, pero en secreto porque Sabrina (Rojas, la ex del actor con quien tiene a sus hijos Esperanza y Fausto) les hacía la vida imposible”.

Además, se refirió a la ruptura de la modelo y Tucu López: “El Tucu también se separó por algo de esto, porque estaban mucho tiempo juntos (Sabrina y Luciano) entre ellos. Y ella era muy, muy pesada reclamándole cosas a Luciano porque le daba bronca que Luciano hiciera lo que no hizo con ella, como salir en el Instagram con Flor, de hacer el video y de hacer esas cosas. Y viste que la tenía más oculta Sabrina”.

“Entonces, Sabrina como que no terminaba de asumir la separación con él. Y sentía que todavía era de su propiedad. Entonces, obviamente que eso va haciendo pelota la relación nueva. Porque es como que vos decís, ¿somos tres o somos dos? Florencia dijo claramente ‘me hicieron algo a propósito y por eso me separé’”, cerró la panelista, sin vueltas.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Luciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit