ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna confiesa qué siente por Luciano Castro en su nueva canción

La cantante hizo un vivo a través de Instagram donde ahondó en cómo fue el proceso que debió atravesar para componer Puedo solita, la canción que hizo después de separarse del actor.

20 de marzo 2024, 20:26hs
Video Placeholder

En medio de los nervios por lanzar Puedo solita, el tema que compuso en el Sur después de atravesar la dolorosa separación de Luciano Castro, Flor Vigna abrió su corazón y compartió sus sentimientos con sus seguidores.

“Acá me dicen ‘se re nota que extrañás a tal persona’. Bueno, a Lucho, obviamente. Y obvio, no voy a negar que lo extraño un montón, pero eso no me tiene que quitar el poder personal”, se sinceró la cantante en un vivo que hizo a través de Instagram.

Foto: Captura de vivo de Instagram (@florivigna)
Foto: Captura de vivo de Instagram (@florivigna)

“Uno puede extrañar a una persona, o te puede gustar mucho la vida con alguien, pero eso no quita que vos tenés que saber que podés sola o solo”, agregó Flor, quien reconoció que su viaje se llevó a cabo después de pasarla “muy mal”, agregó.

Y mostro su lado más sensible: “Voy a confesar esto como si fuésemos amigos de toda la vida, voy a hacer de cuenta que no estoy en un vivo. Siendo sincera, no sé si a alguien le pasó del otro lado, pero a mí me cuesta mucho estar sola. Me sale más fácil sentir que lo doy todo por el otro, que quizás por mí”.

“Acá me dicen ‘se re nota que extrañas a tal persona’. Bueno, a Lucho, obviamente. Y obvio, no voy a negar que lo extraño un montón, pero eso no me tiene que quitar el poder personal”.

“Entonces, necesitaba hacer una canción que decrete eso, que más allá de cualquier cosa que está pasando, puedo sola. Y hay una frase que me gusta mucho, que es ‘este capítulo de vida se llama mi turno’, y la puse en la canción”, continuó.

Y cerró, visiblemente sensibilizada: “A veces, uno necesita una canción que te ayude a tener una conversación interna con vos misma más sana, y que te ayude a decretar cosas buenas. Que la canción no diga ‘te extraño y sin vos no puedo vivir’. Que la canción diga ‘puedo sola’, ‘este capítulo de vida se llama mi turno’, ‘soy la autora del presente y del mejor futuro’; y que vos la escuches mientras te maquillás, ordenás tu casa, o mientras que estás llorando perdidamente y que tu subconsciente vaya trabajando eso”.

Leé más

Flor Vigna y Luciano Castro

Flor Vigna reveló finalmente por qué se separó de Luciano Castro: “Lo mejor fue...”

FLOR VIGNA VIAJÓ AL SUR TRAS SEPARARSE DE LUCIANO CASTRO

A poco de dar a conocer que le puso punto final a su historia de amor con Luciano Castro, Flor Vigna decidió viajar al Sur con su equipo de trabajo para componer su nueva música y enfocar su energía en su carrera artística.

Así lo contó ella misma a través de varios posteos que subió a Instagram Stories: “Hola, mi gente bonita. Me vine al Sur a aislarme un poquitito de todo y a componer mi nueva música con amigos, así que vengan que les muestro. Acá esta Tavito armando todo, nuestro Beethoven. Y Lari, mujer potenciadora, nuestra productora, artista, que da los mejores consejos”, relató Flor junto a imágenes de su viaje de 15 horas en auto.

Foto: Captura de Instagram Stories (@florivigna)
Foto: Captura de Instagram Stories (@florivigna)

Además, Vigna abrió su corazón en otra publicación en la que mostró las instalaciones del paradisíaco lugar donde se instaló: “Mi madre me enseñó que es responsabilidad mía saber transformar lo malo en bueno. Por eso, me aislé acá con mis amigos que admiro”.

“No me quiero tirar en la cama a llorar nada. Volverme un alquimista es mi más grande deseo. Toda alegría y toda tristeza empoderarla como materia prima para mi música, que es con lo que más sueño. Así que a volverlo realidad”, cerró la joven.

Leé más

La teoría de Rodrigo Lussich tras el video de Flor Vigna llorando tras la separación de Luciano Castro

La teoría de Rodrigo Lussich sobre el video de Flor Vigna llorando tras la separación de Luciano Castro

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit