ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

Melisa Herrera está bajo la mira del fiscal de la causa, según contó Mariana Fabbiani en DDM.

04 de junio 2026, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La situación de la mamá de Agostina Vega, la nena de 14 años asesinada en Córdoba, estaría por complicarse en las próximas horas, dadas las fundadas sospechas que tendría sobre ella el fiscal de la causa, más allá de que el único acusado es Claudio Barrelier.

“Está a un paso de la imputación”, adelantó Mariana Fabbiani sobre Melisa Herrera.

Entonces, Martín Candalaft explicó: “Los investigadores creen que la madre de Agostina ocultó información al momento en el que hace la primera denuncia y la ampliación de la denuncia”.

La marcha de Ni Una Menos por Agostina Vega. Buenos Aires, Argentina, June 3, 2026. REUTERS/Cristina Sille
La marcha de Ni Una Menos por Agostina Vega. Buenos Aires, Argentina, June 3, 2026. REUTERS/Cristina SillePor: REUTERS

“Ella sabía del entorno de Barrelier. Ella sabía de las personas con las que Barrelier frecuentaba”, contaron a DDM desde el entorno del fiscal Garzón.

Te puede interesar

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló el estremecedor dato de la autopsia que conmocionó a todos

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

“Por el mensaje donde le dice a ‘quien se la entregaste, deciles que no hagan nada’", precisó.

De hecho, el fiscal Garzón “no la aceptó como particular damnificada” y es “lo que demuestra que hay una duda sobre el accionar de la madre”, ya que definió a Barrelier como “un amigo de la familia”, y la acusación sería por “encubrimiento para proteger a Barrelier”, a quien conocía hacía por lo menos tres años.

Las razones por las cuales se investiga a la mamá de Agostina Vega

Devastada por la pérdida de su hija, Melisa cuenta con aistencia psicológica ya que además paderecía “problema de adicciones”, según contaron en el programa.

Video Placeholder
Cómo era el vínculo de la mamá de Agostina Vega con Claudio Barrelier, el imputado por el femicidio.

El presunto encubrimiento a estaría basado en que la mamá de Agostina Vega fue pareja de Claudio Barrelier, y hasta había motorizado una colecta de dinero para sacarlo de la cárcel en 2025, tras una denuncia privación ilegítima de la libertad y abuso sexual.

Al final, el cronista de DDM en Córdoba recordó los dichos de Melisa Herrera: “Cuando se despertó en el Hospital, después de la crisis que tuvo, dijo ‘esto fue un ajuste de cuentas, no tengo más datos, pero fue un ajuste de cuentas’”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

2

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Agostina Vega

Más notas sobre Actualidad

(Foto: Aysa)
PARA ESTAR ATENTO

AySA anunció cortes de agua en 15 barrios porteños: cuándo empiezan y hasta qué hora

Murió Marcela Ortiz: cómo fue la trágica muerte de la exmodelo (foto web)
DOLOR

La trágica muerte de Marcela Ortiz: cómo fue el choque en Tigre y la hipótesis que se investiga

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
  • Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: AILÉN BECHARA Y GONZALO GERBER
  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit