ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

EXCLUSIVO | Pampita en el Martín Fierro de la Moda 2024: “No vine con Martín porque...”

La modelo se llevó el premio por la terna Mejor Estilo en Redes y en la previa de la entrega habló con Ciudad.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
07 de diciembre 2024, 22:20hs
Video Placeholder

Pampita habló en exclusiva con Ciudad en la alfombra roja del Martín Fierro de la Moda 2024, premiación de APTRA en la que estuvo nominada en la terna Mejor Estilo en Redes, y contó, entre otras cosas, por qué no fue al evento con Martín Pepa.

La modelo, que compitió con Julieta Poggio y Zaira Nara en la gala del viernes 6 de diciembre y finlamente se llevó la estatuilla a su casa, expresó antes de enterarse que sería la ganadora: “Me gustaría llevarme el premio a casa, lo estoy esperando”.

Sobre cómo lleva Carolina Ardohain su relación a distancia con el polista, contestó a Vía País: “Estoy aprendiendo porque no te ves, charlas por teléfono, te extrañas, es todo romántico, pero bueno es porque son los primeros tiempos, no sé después con los meses cómo será, lo estoy transitando”.

Pampita  y Martín Pepa en la noche porteña (Foto: Movilpress).
Pampita y Martín Pepa en la noche porteña (Foto: Movilpress).

“Acá te esperábamos hoy con él”, le comentamos desde el portal y la empresaria entonces explicó: “No, era muy pronto, tiene que ser algo muy formal para que venga a una alfombra roja”.

“Pero hubo presentación familiar o algo de eso...”, repreguntamos y la mamá de Blanca, Bautista, Benicio, Beltrán y Ana, que lució un vestido de Gone, remarcó: “No, pero como un amigo, la presentación fue desde un lugar de amigo”.

Pampita en el Martín Fierro de la Moda 2024.
Pampita en el Martín Fierro de la Moda 2024.

La conductora también contó cómo estuvo su viaje a Tailandia con Zaira Nara, Julieta Poggio, Jimena Barón y Stephanie Demner: “Divino, son todas re copadas, unas divinas totales, la pasamos re bien, trabajamos mucho y viajamos mucho porque es muy lejos”.

Leé también

Fotos: Movilpress

En fotos, los mejores looks en los Martín Fierro de la Moda 2024

EL LOOK DE PAMPITA PARA EL MARTÍN FIERRO DE LA MODA 2024

En diálogo con Ciudad, Pampita confesó en la Alfombra Roja del Martín Fierro de la Moda 2024: “Estoy vestida por Gone, quería venir re distinta hoy, ya no sé cómo sorprenderlos”.

Pampita en el Martín Fierro de la Moda (Foto: Movilpress).
Pampita en el Martín Fierro de la Moda (Foto: Movilpress).Por: MOVILPRESS

“Porque ya usé vestidos gigantes, alta costura, la idea es que me vean distinta así que cambiamos el make up por una boca bordó que nunca uso y un vestido suelto, súper fresco y relajado”, detalló la modelo.

Leé también

Wanda Nara, Iván de Pineda y Pampita en el Martín Fierro de la Moda 2024.

Los ganadores del Martín Fierro de la Moda 2024: Pampita, Iván de Pineda y Wanda Nara entre los reconocidos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Pampitaexclusivo ciudad magazineMartín PepaMartín Fierro de la modaPortada

Más notas sobre Exclusivo

Fotos: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Por Estefania Lisi
Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit