ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Qué dijo Fernanda Iglesias sobre su romance con el notero de LAM

Ángel de Brito contó que presenció una situación sensual entre la panelista y Alejandro Castelo y ella habló con Ciudad al respecto.

12 de septiembre 2024, 14:14hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias y Alejandro Castelo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fernanda Iglesias habló con Ciudad sobre su supuesto romance con el notero de LAM, Alejandro Castelo, luego de que Ángel de Brito revelara que fue testigo de situaciones fuera del aire entre los dos.

“Tenemos que hablar de tu romance con Fernanda, yo presencié más de una situación, pero una últimamente en la puerta de la productora”, lanzó al aire el conductor en un ida y vuelta con el cronista y la panelista.

Luego, De Brito contó qué fue lo que le llamó la atención: “Uno le dijo al otro una frase muy sensual, si tenías novia lo lamento y lo mismo Fernanda, no voy a decir quién la dijo pero la frase fue ‘¿cuándo vamos a garch...?’”.

Fernanda Iglesias, Alejandro Castelo y Ángel de Brito (Foto: captura de LAM).
Fernanda Iglesias, Alejandro Castelo y Ángel de Brito (Foto: captura de LAM).

En diálogo con Ciudad, Iglesias aclaró: “Es un chiste que siempre me hacen pero no es verdad, a él y a mí nos gusta chusmear y por eso nos ven hablando juntos, entonces me cargan”.

Leé también

Cómo terminó el picante cara a cara de Fernanda Iglesias con Juan Otero, el hijo de Florencia Peña

Cómo terminó el picante cara a cara de Fernanda Iglesias con Juan Otero, el hijo de Flor Peña

QUÉ DIJO FERNANDA IGLESIAS DE SU RELACIÓN CON EL NOTERO DE LAM

En el aire del programa de América, Alejandro Castelo y Fernanda Iglesias se mandaron al frente al hablar de las aplicaciones que usan luego de que Ángel de Brito hablara del supuesto romance entre ellos.

“Tenemos buena onda, nada más, pero no tenemos onda romántica, incluso él me cuenta sus amoríos. Yo estoy en otra”, cerró Fernanda ante la consulta de Ciudad.

Leé también

La tremenda cortada de rostro de Ángel de Brito a un famoso en vivo

Ángel de Brito le cortó el rostro en vivo a un famoso: “Se terminó el móvil”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Fernanda IglesiasLAMexclusivo ciudad magazineÁngel de Brito

Más notas sobre Exclusivo

Brian y Joel Cazeneuve, de Los Rulos de Disney a un musical épico: “La magia es inevitable cuando estamos juntos”
EXCLUSIVO

Brian y Joel Cazeneuve, de Los Rulos de Disney a un musical épico: “La magia es inevitable cuando estamos juntos”

Por Estefania Lisi
Agostina Nisi. Foto: captura de video de Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Nisi, contundente sobre las críticas: “Sigo demostrando que soy cantante”

Por Estefania Lisi
Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
ENTREVISTA

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit