ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Qué dijo Fernanda Iglesias sobre su romance con el notero de LAM

Ángel de Brito contó que presenció una situación sensual entre la panelista y Alejandro Castelo y ella habló con Ciudad al respecto.

12 de septiembre 2024, 14:14hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias y Alejandro Castelo.
Seguinos en Google

Fernanda Iglesias habló con Ciudad sobre su supuesto romance con el notero de LAM, Alejandro Castelo, luego de que Ángel de Brito revelara que fue testigo de situaciones fuera del aire entre los dos.

“Tenemos que hablar de tu romance con Fernanda, yo presencié más de una situación, pero una últimamente en la puerta de la productora”, lanzó al aire el conductor en un ida y vuelta con el cronista y la panelista.

Luego, De Brito contó qué fue lo que le llamó la atención: “Uno le dijo al otro una frase muy sensual, si tenías novia lo lamento y lo mismo Fernanda, no voy a decir quién la dijo pero la frase fue ‘¿cuándo vamos a garch...?’”.

Fernanda Iglesias, Alejandro Castelo y Ángel de Brito (Foto: captura de LAM).
Fernanda Iglesias, Alejandro Castelo y Ángel de Brito (Foto: captura de LAM).

En diálogo con Ciudad, Iglesias aclaró: “Es un chiste que siempre me hacen pero no es verdad, a él y a mí nos gusta chusmear y por eso nos ven hablando juntos, entonces me cargan”.

Leé también

Cómo terminó el picante cara a cara de Fernanda Iglesias con Juan Otero, el hijo de Florencia Peña

Cómo terminó el picante cara a cara de Fernanda Iglesias con Juan Otero, el hijo de Flor Peña

QUÉ DIJO FERNANDA IGLESIAS DE SU RELACIÓN CON EL NOTERO DE LAM

En el aire del programa de América, Alejandro Castelo y Fernanda Iglesias se mandaron al frente al hablar de las aplicaciones que usan luego de que Ángel de Brito hablara del supuesto romance entre ellos.

“Tenemos buena onda, nada más, pero no tenemos onda romántica, incluso él me cuenta sus amoríos. Yo estoy en otra”, cerró Fernanda ante la consulta de Ciudad.

Leé también

La tremenda cortada de rostro de Ángel de Brito a un famoso en vivo

Ángel de Brito le cortó el rostro en vivo a un famoso: “Se terminó el móvil”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Fernanda IglesiasLAMexclusivo ciudad magazineÁngel de Brito

Más notas sobre Exclusivo

Nacho Elizalde habló en exlusiva (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Por Victoria Fridman
Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit