ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

La participante quedó en segundo lugar frente a Sol Abraham y tuvo unas sentidas palabras antes de abandonar la casa. Video.

17 de septiembre 2026, 00:12hs
Video Placeholder
Foto: Capturas (Telefe)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gran final de Gran Hermano: Generación Dorada tuvo a Solange “Sol” Abraham y Gisela “Yipio” Pintos como protagonistas de una definición cargada de emoción. Finalmente, Sol se consagró campeona de la edición, pero su compañera tuvo una reacción que emocionó a todos en la última gala del reality de Telefe.

Luego de conocer el resultado, Yipio recibió unas cálidas palabras y se mostró profundamente agradecida por la experiencia que vivió durante su paso por la casa: “Estoy muy orgullosa y muy agradecida”, expresó, al hacer un balance de su participación.

Lejos de mostrarse angustiada por no haber levantado la copa, Yipio aseguró que se iba con otra clase de premio: “Mi premio va por otro lado. Me llevo a toda esta gente que conocí en esta casa y que me hicieron la estadía mucho más amena”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Y entonces dejó una frase que resumió su estado de ánimo después de la final: “Yo ya gané. Aunque la ganadora es Sol y la felicito, me voy súper feliz y agradecida de esta casa. Me llevo absolutamente todo lo bueno”.

Antes de despedirse, Yipio felicitó nuevamente a Sol por su triunfo y cerró su paso por la casa con emoción y mucho humor: “Muchas gracias. ¡Sean felices y sueñen grande! ¡Vamos, caraj..., la Yipioneta!”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

SOL ABRAHAM SE CONSAGRÓ COMO LA GRAN CAMPEONA DE GRAN HERMANO GENERACIÓN DORADA: “¡GRACIAS!”

¡Se terminó Gran Hermano: Generación Dorada! Después de meses de convivencia, estrategias, polémicas y emociones, Solange “Sol” Abraham se consagró como la gran campeona de la edición del reality de Telefe.

La definición tuvo como protagonistas a Sol y Gisela “Yipio” Pintos, quienes llegaron a la última instancia después de un extenso recorrido dentro de la casa. Finalmente, el nombre de Sol fue el que se escuchó en el momento más esperado de la noche.

Con la cuenta regresiva en marcha y una enorme expectativa en el estudio, llegó el anuncio que definió la competencia: “¡Gana Gran Hermano Generación Dorada! ¡La gran ganadora de esta edición es... ¡Sol!”, gritó Santiago del Moro.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Inmediatamente, comenzaron los gritos y festejos. Visiblemente emocionada, la flamante ganadora recibió el trofeo y fue felicitada por la conducción. La definición también tuvo un reconocimiento para Yipio, quien terminó como finalista de esta edición. “¡Yipio, también felicitaciones para vos! ¡Fueron las mejores!”, expresó el conductor durante el cierre del programa.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Después de meses dentro de la casa, Sol consiguió llegar hasta el último día y quedarse con el título de campeona. Ahora, con el trofeo finalmente en sus manos, llegó el momento de festejar la consagración: “¡Gracias!”, fue una de las primeras palabras de Sol tras conocer que se había convertido en la gran campeona de Gran Hermano: Generación Dorada.

¡Felicitaciones!

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano Generación Doradasol abrahamSolange AbrahamPortada

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit