ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

La actriz compartió una imagen en pleno vuelo a Estados Unidos.

10 de julio 2026, 11:46hs
Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales). Por: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La China Suárez volvió a dejar en evidencia el gran presente sentimental que vive con Mauro Icardi. En medio de los rumores de crisis por la joven de 22 años, Ekaterina Ojeda, la actriz publicó una historia en su cuenta Instagram en la que se la ve a puro romanticismo con el futbolista.

En la imagen, tomada dentro del avión que los llevó a Miami, la actriz aparece dándole un beso en la mejilla a Icardi, quien luce una enorme sonrisa. Junto a la postal, la China escribió una frase cargada de complicidad: “¿Cómo vas a sonreír así?”, acompañada por un emoji de abrazo, un corazón en llamas y la mención al delantero.

La China Suárez y  Mauro Icardi se mostraron en un avión tras los rumores de que viajarían a Miami (Foto: captura de Instagram/@sangrejaponesa).
La China Suárez y Mauro Icardi se mostraron en un avión tras los rumores de que viajarían a Miami (Foto: captura de Instagram/@sangrejaponesa).

La publicación llegó apenas horas después de que trascendiera que ambos viajarían a Estados Unidos para disfrutar de unos días de descanso. Según se informó, la escapada se produce luego de que Mauro Icardi regularizara el pago de la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara y en medio del conflicto judicial que aún mantiene con su expareja.

Lee más...

Cómo fue la discusión de la China Suárez y Mauro Icardi según su entorno

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

LA PRUEBA DE QUE MAURO ICARDI PAGÓ LA CUOTA ALIMENTARIA DE SUS HIJAS A WANDA NARA

El periodista Gustavo Méndez mostró los documentos que confirman una transferencia millonaria en dólares a favor de Wanda Nara. La jugada judicial no solo limpia el nombre del delantero, sino que además coincide con un sorpresivo viaje de vacaciones junto a Eugenia “China” Suárez rumbo a Miami.

Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria y Gustavo Méndez publicó el documento (Foto: captura de Instagram/@lapostadelespectaculo)
Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria y Gustavo Méndez publicó el documento (Foto: captura de Instagram/@lapostadelespectaculo)

Según el acta oficial del Juzgado Nacional en lo Civil N° 106, en la causa caratulada “NARA WANDA SOLANGE Y OTROS C/ ICARDI MAURO EMANUEL S/ALIMENTOS PROVISORIOS”, se notificó el ingreso de fondos desde el exterior.

  • Monto del depósito: USD 398.500 (trescientos noventa y ocho mil quinientos dólares estadounidenses).
  • Concepto: Orden de Pago del Exterior (ORPA) destinada a la cuenta judicial compartida que dispuso el juez Adrián Hagopian.
  • Fecha de notificación: 2 de julio de 2026.

Lee más...

La sorpresa que Mauro Icardi le tiene preparada a la China Suárez en su búsqueda laboral

Mauro Icardi y la China Suárez ya eligieron dónde vivir y Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron mucho que ver

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
EL FOCO DEL CONFLICTO

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
CONTÓ TODO

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Barritas proteicas, la receta fit de Paula Pareto para afrontar el día lleno de energía
  • Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
  • Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
  • Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit