ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Yanina Latorre reveló en Sálvese Quien Pueda la tajante actitud que habría tenido el futbolista con la joven influencer, señala como tercera en discordia en su relación con la China Suárez.

02 de julio 2026, 20:10hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@mauroicardi y @ ekaojed.a)
Seguinos en

Mientras continúa el escandaloso ida y vuelta entre Mauro Icardi y Yanina Latorre, la conductora de Sálvese Quien Pueda sorprendió al revelar una llamativa decisión que habría tomado el futbolista y que rápidamente despertó todo tipo de especulaciones.

Luego de responderle al futbolista por los agravios que recibió en Instagram, Yanina deslizó que Icardi habría bloqueado de esa red social a Ekaterina Ojeda, la joven con la que recientemente quedó envuelto en una polémica por un supuesto intercambio de mensajes.

La conductora dio la información al aire y no ocultó su sorpresa: “El nabo que bloqueó a Eka de Instagram”, lanzó, fiel a su estilo. Y cerró, sin filtro: “No la seguía, pero la bloqueó. La buscó y la bloqueó”.

Ekaterina Ojeda y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
Ekaterina Ojeda y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Ekaterina hizo una inesperada confesión sobre Mauro Icardi tras la separación de la China Suárez

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

EKATERINA OJEDA CONFIRMÓ QUE MAURO ICARDI LE ESCRIBIÓ: EL LLAMATIVO MENSAJE QUE LE MANDÓ EN PLENA CRISIS CON LA CHINA SUÁREZ

En medio de los explosivos rumores de separación entre Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, un nuevo capítulo se sumó al escándalo. Ekaterina Ojeda -la señalada como tercera en discordia en la pareja- confirmó en Sálvese Quien Pueda que el futbolista se comunicó con ella y dio detalles del inesperado mensaje que recibió.

La joven ya había quedado en el centro de la escena luego de que Yanina Latorre asegurara que la crisis entre Icardi y la China se habría desencadenado después de que la actriz encontrara conversaciones relacionadas con ella.

Ahora, en una nota que dio al ciclo de América, Ekaterina terminó revelando que el delantero efectivamente intentó contactarla: “Él me escribió”, dijo. Ante la sorpresa de todos en el estudio, la joven contó que el mensaje llegó recientemente y con una modalidad muy particular: “Me escribió ayer, pero escribió como eso que se pone en 24 horas”, explicó, en referencia a los mensajes temporales.

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

“Me dijo: ‘Eka, ¿te puedo llamar?’”, añadió. Lejos de mostrarse interesada en responderle al futbolista, Ekaterina aseguró que optó por ignorarlo: “Que se esfuerce”, disparó, dando que hablar con sus dichos.

¡Tremendo!

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

Leé más

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezEkaterina OjedaYanina Latorresalvese quien puedaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit