ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

Carlos, uno de los primeros vecinos que corrió a asistir a la conductora tras el chicar con un tren en San Isidro, contó cómo fueron los desesperantes minutos posteriores al impacto.

26 de junio 2026, 22:43hs
Video Placeholder
Foto: Captura (A24) y Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Ernestina Pais, a los 54 años, continúa generando una profunda conmoción. Mientras avanza la investigación sobre el accidente ocurrido en un paso a nivel de San Isidro, un vecino que fue de los primeros en llegar al lugar rompió el silencio y relató los dramáticos minutos que vivió al intentar asistir a la conductora.

Se trata de Carlos, quien brindó su testimonio en A24 y recordó cómo reaccionó apenas escuchó el fuerte impacto del tren contra el vehículo: “Nosotros pensábamos que era un chico porque tenía la camiseta de la Selección Argentina y no se le veía la cara. No sabíamos que era ella”, explicó.

“Yo estaba acá adentro y escuché el impacto. Fuimos corriendo a mirar a ver qué pasó, a ver si la podíamos ayudar o algo. No pudimos hacer nada porque no se podían abrir las puertas, estaban todas trabadas”, agregó.

Foto: Captura (A24)
Foto: Captura (A24)

“Se movió un poquito, pero no contestaba. Le hablábamos, había una señora también que le gritaba y le preguntaba si estaba bien y nunca contestó”, siguió sobre el impacto que habría sucedido - según él- entre las 19.20 y 19.25 hs.

“Nos acercamos varios a asistirla. Había un policía que intentó abrir las puertas, pero no pudieron. La barrera funciona bien y siempre escuchamos cuando el tren toca la bocina”, cerró.

El estremecedor testimonio de Carlos aportó nuevos detalles sobre los instantes posteriores al fatal accidente que terminó con la vida de Ernestina Pais y conmovió profundamente a todo el país.

Foto: Web
Foto: Web

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

LA DESGARRADORA DESPEDIDA DE LOS FAMOSOS A ERNESTINA PAIS TRAS SU TRÁGICA MUERTE

La muerte de Ernestina Pais, a los 54 años, sacudió al mundo del espectáculo y el periodismo argentino. La conductora falleció luego de que el auto en el que viajaba fuera arrollado por un tren en San Isidro, una tragedia que generó una enorme conmoción.

Apenas se conoció la noticia del accidente fatal, las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor Y un cariño inmenso por parte de colegas, amigos y compañeros de trabajo que salieron a despedirla públicamente y a abrazar a su familia en este durísimo momento.

Uno de los primeros en expresarse fue Coco Fernández, quien compartió un sentido mensaje: “Te quiero, amiga. Gracias por tantas risas. Te voy a extrañar”, expresó, muy movilizado.

Foto: Redes
Foto: RedesPor: Fabiana Lopez

También le dedicó unas palabras José María Muscari, director de “El Divorcio”, la obra teatral en la que trabajaba actualmente: “Chau, Ernes. Que seas feliz en tu eternidad. Q.E.P.D”.

Las muestras de afecto continuaron con publicaciones de Connie Ansaldi, Ángel de Brito, Guido Záffora, Flor de la V, Débora Pláger y Guillermo López, entre muchos otros colegas que compartieron fotos, recuerdos y emotivas palabras para despedir a la conductora.

Los mensajes continúan multiplicándose con el correr de las horas, reflejando el impacto que generó la partida de una de las conductoras más queridas de la televisión y la radio argentina.

Foto: Redes
Foto: RedesPor: Fabiana Lopez
Foto: Redes
Foto: RedesPor: Fabiana Lopez
Foto: Redes
Foto: RedesPor: Fabiana Lopez
Foto: Redes
Foto: RedesPor: Fabiana Lopez
Foto: Redes
Foto: RedesPor: Fabiana Lopez
Foto: Redes
Foto: RedesPor: Fabiana Lopez
Foto: Redes
Foto: RedesPor: Fabiana Lopez
Foto: Redes
Foto: RedesPor: Fabiana Lopez
Foto: Redes
Foto: RedesPor: Fabiana Lopez

Leé más

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Ernestina PaisA24

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Esteban Mirol (Foto: Canal 9)
Se cansó

Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”
  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit