ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Juan Otero reveló cómo encontró a su madre tras el escándalo por la falsa noticia sobre Jorge Messi en Luzu TV y dio detalles del ataque masivo que recibió en redes.

19 de junio 2026, 07:52hs
Video Placeholder
La palabra del hijo de Flor Peña en LAM.
Seguinos en Google

El escándalo que se generó luego de que Florencia Peña anunciara por error la muerte de Jorge Messi en su programa de stream de Luzu TV sigue sumando repercusiones. Tras el pedido de disculpas de la conductora y la sanción impulsada por Nico Occhiato, quien salió a defenderla públicamente fue su hijo, Juan Otero.

En una entrevista con LAM, el joven habló sobre el duro momento que atraviesa la actriz después de haber difundido al aire una información falsa que terminó obligando a la familia Messi a emitir un comunicado oficial para aclarar el estado de salud de Jorge Messi y pedir responsabilidad al comunicar.

El comunicado de la familia Messi sobre la salud de Jorge.
El comunicado de la familia Messi sobre la salud de Jorge.

Según relató Juan, la conductora quedó devastada tras lo ocurrido.

“Llegó a casa muy mal, muy destruida. Estaba muy arrepentida, muy triste. Ella está muy arrepentida y pide perdón de corazón. Se equivocó, sí. Y pidió disculpas”, expresó Juan.

Más sobre este tema

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes

Juan Otero defendió a Flor Peña y apuntó contra la violencia en redes

Durante la entrevista, el hijo de la actriz también cuestionó la magnitud de las críticas que recibió su madre y aseguró que hubo una reacción desmedida.

“Este medio es un poco hipócrita. Muchas veces son demasiados los que se encargan de divulgar fake news y decir cosas que no son, pero cuando se trata de una mujer segura, libre, que dice lo que piensa, que cada vez que tuvo que plantarse en una lucha se plantó, el ataque es masivo. La violencia que recibe es masiva”, sostuvo.

Juan Otero defendió a su mamá, Flor Peña (captura de LAM)
Juan Otero defendió a su mamá, Flor Peña (captura de LAM)

Además, aseguró que nunca había visto una reacción semejante contra una figura del espectáculo.

“Nunca vi tanta violencia hacia una persona en el medio como la que recibió hoy mi vieja. En las redes pedían la cabeza. Eso nunca lo vi en mi vida. Fue duro”, resaltó el hijo de Flor Peña en LAM.

Por último, Juan Otero confesó el dolor que le provocó ver las repercusiones del escándalo: “Cómo la denigraron y cómo la trataron me dolió en el alma como hijo y como persona”.

Más sobre este tema

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Florencia PeñaJuan OteroJorge MessiMessipadremurioLAM

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit