ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

La conductora sorprendió al hablar de su presente sentimental en Sálvese Quien Pueda y dejó una divertida reflexión sobre la elección de su nueva pareja.

29 de mayo 2026, 20:30hs
Video Placeholder
Foto: Captura (América) e Instagram (@chatrucjose2)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Rojas atraviesa un gran momento personal y profesional. Mientras se prepara para un nuevo desafío televisivo con una nueva temporada de Pasó en América, la conductora también disfruta a pleno de su relación con José Chatruc, sobre quien hizo un divertido comentario que no pasó desapercibido.

A poco de dar comienzo al último programa en el que estará al frente de Sálvese Quien Pueda (el lunes regresa a la conducción Yanina Latorre), Sabrina habló de los proyectos que tiene por delante y reveló cómo organiza su agenda entre el trabajo y el amor.

En medio de la charla, le señalaron que, tras finalizar el programa, debía salir corriendo hacia un ensayo. Fue entonces cuando la actriz aprovechó para hacer una revelación sobre su relación con Chatruc: “Ahora tengo un novio que vive en Capital”, lanzó entre risas.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

La confesión dio pie a una inmediata reacción de los panelistas, que celebraron el dato: “Lo elegiste bien”, le remarcaron. Lejos de esquivar el comentario, Sabrina redobló la apuesta y respondió con una frase tan sincera como divertida: “Lo elegí bien“, reconoció. Y cerró, feliz con esta nueva etapa en su vida: ”Alguna vez me tenía que pasar”.

¡Muy enamorada!

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
Foto: Instagram (@chatrucjose2)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: Instagram (@chatrucjose2)

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

SABRINA ROJAS COMPARÓ A JOSÉ CHATRUC CON LUCIANO CASTRO Y DISPARÓ UNA FRASE EXPLOSIVA

En diálogo con Ángel de Brito en Bondi Live, Sabrina Rojas recordó una reunión que organizaron junto a Natalie Weber y Martín Salwe para celebrar este nuevo desafío laboral -encuentro que se realizó en la casa de su flamante novio José “Pepe” Chatruc- y dio que hablar con sus explosivas declaraciones.

“Comimos asado, no lo hizo Pepe, pero él cocina muy bien. Lo hizo una persona que contrató él, viste que él es muy espléndido”, comenzó diciendo Sabrina, destacando el estilo del exfutbolista como anfitrión.

Fue entonces cuando Sabrina fue un paso más allá y dejó una frase que muchos interpretaron como una indirecta directa a sus exparejas, Luciano Castro y El Tucu López: “Yo siempre estuve con novios que eran cero espléndidos, pero este es espléndido total, al fin”, lanzó sin filtro. Y cerró, despertando carcajaas en el estudio: “Por fin chu... la correcta”.

¡Ah, bueno!

Foto: Captura de video de X (@bondi_liveok)
Foto: Captura de video de X (@bondi_liveok)

Leé más

José Chatruc habló a fondo de su noviazgo con Sabrina Rojas

José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroJosé Chatrucsalvese quien pueda

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos" (Foto web e Instagram)
SE HARTÓ

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”
LE RESPONDIÓ CON TODO

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”
  • MSHOW - Programa del 28/07/26 LOS GRANDES GANADORES DE LOS PREMIOS PINTI
  • Nadie esperaba lo que está pasando con Harry Potter casi 30 años después de su estreno
  • Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit