ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

El conductor de Gran Hermano: Generación Dorada sorprendió al contar qué pasó con la participante y por qué se retrasó su debut en el reality.

15 de abril 2026, 00:21hs
Video Placeholder
Foto: Capturas (Telefe)
Seguinos en Google

Un momento inesperado generó preocupación en pleno vivo cuando Santiago del Moro reveló qué ocurrió con Sol Abraham antes de su ingreso a “La Casa de los Famosos”.

Todo comenzó cuando el conductor explicó cómo fue el traslado de la participante: “Así la llevan con los ojos tapados y la música. Hay gente que la está cuidando”, detalló, en referencia al estricto aislamiento previo al ingreso.

Sin embargo, lo que parecía una simple demora escondía un problema mayor. “Ella tuvo un retraso en un vuelo y después le bajó un poquito… en realidad se descompuso un poquito Sol”, contó Del Moro, llevando tranquilidad pero dejando en claro que la situación obligó a cambiar los planes.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

La complicación fue tal que no pudo concretarse su entrada en vivo: “Entra mañana ella porque se terminó el programa allá y no la pudieron poner en vivo”, explicó el presentador, confirmando que su debut deberá esperar.

Mientras tanto, las imágenes de su traslado, completamente aislada, con los ojos cubiertos y auriculares, generaron impacto entre los seguidores del reality, que ya esperaban su ingreso como uno de los momentos más fuertes de la gala: “Mañana la vamos a ver entrando, si Dios quiere, a ‘La Casa de los Famosos’”, cerró.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y despertó un tenso enfrentamiento en vivo

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

FABIO AGOSTINI ENTRÓ A GRAN HERMANO, REVOLUCIONÓ A LOS PARTICIPANTES Y CAMBIÓ EL CLIMA DE LA CASA

La casa de Gran Hermano: Generación Dorada vivió una noche electrizante con el ingreso de Fabio Agostini, quien no tardó en hacerse notar con su estilo frontal y carismático.

Apenas cruzó la puerta, el español saludó a todos con entusiasmo. En su presentación, dejó en claro de dónde viene y cuál es su objetivo: “Me presento, soy Fabio Agostini. Vengo de España, Islas Canarias. Estoy representando Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’”, explicó, despertando curiosidad entre sus nuevos compañeros.

Lejos de buscar conflicto de entrada, sorprendió con su postura: “Vengo en son de paz, no quiero pelear, quiero pasarlo bien, reírme con ustedes, conocerlos”, aseguró, aunque su fuerte personalidad promete dar que hablar.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Durante el recorrido, no ocultó su asombro por las dimensiones del reality argentino: “Está bonita la casa. Es mucho más grande que la nuestra”, comentó, comparando con su experiencia previa.

Entre risas, charlas y halagos, Fabio comenzó a integrarse rápidamente, protagonizó su primer coqueteo con Luana Fernández, generó buena onda y mucha expectativa por su impacto en el juego: “Gracias, Gran Hermano, por la invitación aquí a la casa”, cerró, dejando en claro su entusiasmo por esta nueva aventura.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano Generación Doradasol abrahamSolange AbrahamPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit