ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

El ex participante de reality contó cómo terminó su vínculo con la modelo y aclaró los rumores sobre una posible relación.

13 de marzo 2026, 13:09hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de eltrece y redes sociales).
Seguinos en Google

En una entrevista en el programa Puro Show, Ian Lucas se animó a contar su verdad sobre el vínculo que mantuvo con Evangelina Anderson y cómo vivió la exposición mediática que se generó en los últimos meses.

El ex participante Masterchef reconoció que, tras la grabación del programa, decidió no hablar más del tema y se fue a México para enfocarse en su carrera. Sin embargo, la polémica siguió creciendo en redes sociales y en distintos programas de televisión, lo que lo llevó a hacer un descargo.

“Yo la verdad no iba a hablar más del tema. Dije, ya está, terminó la grabación, no hablo más. Me fui a México tranquilo y nada, empecé a ver las redes que me seguían nombrando. Había algo entre nosotros, obvio que sí, pero en ningún momento yo de mi parte salí a blanquearlo, es más, en ningún momento me sumó nada”, remarcó.

Ian Lucas habló en Puro Show (Foto: captura de eltrece).
Ian Lucas habló en Puro Show (Foto: captura de eltrece).

Sobre si sintió que Evangelina le faltó el respeto, Ian fue tajante: “No, no, yo sé que en serio, sé que es una muy buena persona. Al igual que yo, somos dos buenas personas. Lo mediático, ella lo sabe manejar un poco mejor que yo, para mí es algo nuevo”.

Lee más...

Cómo es el pacto que sellaron Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el escándalo por su romance

Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance

LA TAJANTE DECISIÓN DE IAN LUCAS CON EVANGELINA ANDERSON: “NO QUIERO TENER MÁS CONTACTO”

Ian Lucas también explicó por qué decidió dejar de seguir a Evangelina Anderson en redes sociales: “Porque no quiero tener más contacto, porque no quiero nombrarla más, porque no quiero hablar más, Me está restando en todo a mí. Yo tengo mi carrera, mis cosas, me fui a México a trabajar”.

Ian Lucas habló en Puro Show de su vínculo con Evangelina Anderson (Foto: captura de eltrece).
Ian Lucas habló en Puro Show de su vínculo con Evangelina Anderson (Foto: captura de eltrece).

Consultado sobre si la situación lo perjudicó, Ian fue sincero: “Y yo no tengo, o sea, no tengo que nombrar a alguien para ser relevante, estoy tranquilo yo”. Sobre los rumores de una relación formal, Ian negó que haya existido la intención de formar pareja: “No, no, no, es que yo nunca planteé eso en un principio. En ningún momento planteé que se blanquee algo, ¿entendés? No quiero hablar más del tema”.

Lee más...

Ian Lucas y su mamá

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ian LucasEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
OTRO PROBLEMA

Escándalo con Mauro Icardi en Galatasaray por un video tomando alcohol: el enojo del Galatasaray

Así es la exclusiva mansión de Ian Lucas: tres pisos, pileta y mucho verde
INCREÍBLE

Así es la exclusiva mansión de Ian Lucas: tres pisos, pileta y mucho verde

Fotos: @wandanara
¿CASUALIDAD O GUIÑO?

Se viralizaron fotos de Wanda Nara e Icardi en el lugar donde hoy está Migueles: las impactantes coincidencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella
  • Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi
  • Escándalo con Mauro Icardi en Galatasaray por un video tomando alcohol: el enojo del Galatasaray
  • Así es la exclusiva mansión de Ian Lucas: tres pisos, pileta y mucho verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit